Catastrofe

Sergi: Hablo por alusiones. Aunque es divertido que os riais de mis "pequeños" estropicios.
1.- Lo del coctel funcionó
2.- Nos dimos cuenta que la cama era contrachapado (se llama así)
3.- En el fondo MOntse quería cambiar la cama y mi inconsciente tambien la quiere mucho o sea que me hizo caer... para hacerla feliz. Cuela?
4.- Ahora tendremos una cama de 1'50m y si me decido a hacer el salto del tigre seguro que no caigo fuera.:twisted:
5.- Desde el día de la caida vigilo de cerca la escalera porque creo que tiene vida propia.
Apa, deu!

:lol: :lol: :lol:

Nosotros tenemos cama de 1.50 y la vamos a cambiar por una de 1,80 que entre nosotros dos (yo me muevo como un molino) y el gato vamos justos :lol:

Nosotros tenemos cama de 1.50 y la vamos a cambiar por una de 1,80 que entre nosotros dos (yo me muevo como un molino) y el gato vamos justos :lol:
Mi padres tienen una de 1,80 y les cuesta mogollon encontrar sábanas, colchas de este tamaño!

Mi padres tienen una de 1,80 y les cuesta mogollon encontrar sábanas, colchas de este tamaño!

Si, ya lo sé, pero los padres de P a medio plazo se desharán de su cama y la heredaremos nosotros, es de 1,80 y está nueva, con colchón de latex. Para sábanas no me preocupa que a malas me hago hacer unos cuantos juegos, lomás complicado es la nórdica, pero se encuentra.

Yo la verdad querría una cama de 1,60 que es como la que tenemos en Montseny y en Cantoni y la diferencia de 10cm se nota mucho, pero a caballo regalado... ;)

Para el beso de buenas noxes que os lo mandareis por fax jejejejej vaya peaso cama!!!! que es rollo hotel mola!

:lol: :lol:

Como el sofá que es de dos metros :lol:
Fue el primer mueble que nos trajeron y el día que lo tuvimos montado fuimos a ver un partido de euroliga flipé. Necesitábamos walkie talkie para comentar las jugadas :lol: :lol:

El mio también es de 2 metros 10 creo y no veas es una pasada nos podemos estirar los dos y de lujo jejejej

Si, esa era la idea, un sofá donde nos pudieramos estirar los dos, pero entre gato, mantas, cojines, mandos y demás pues nos queda un poco justo y al final me estiro yo y pep se sienta :oops: :lol: :lol: ;)

Pues que casalotes teneis!!! Sofa de 2 metros, cama de 1'50...
:roll:

Tu casa es más grande, mo. Vale que igual no tienes "pared" para el sofá de 2 metros pero a mi me pareció que tu dormitorio no estaba nada mal.

En nuestro caso lo de la cama es cuestión de supervivencia, que tengo un marido KingSize. Cuando metamos la cama heredada ya te explicaré si tenemos que entrar de canto :lol:

Mi piso no llega a la mitad de tu casa pero como dice Sil tengo una pared en el comedor que entraba que ni pintao el sofa de 2m jejejjej

Siguen las catastrofes en casa!!!

Tire el movil nuevo al water... Allí estuvo un par de horas, navegando... Y YA NO HAY VIDA!!!

Y ayer S. tiro la plancha con su caldera llena de agua... Hoy voy a planchar y tampoco HAY VIDA!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jajajaja!!! PUES ES POSIBLE!!!! YO LO HE VISTO!!!

S. pone el líquido en un cazo, le da a la batidora, "esquitxa" , él no para, le da más fuerte y empieza a saltar la nata hacia el techo!!!:spank: :spank: :spank:

jajaja...

pos menos mal k no le paso como a mi. Imagina, en NY, diciendo k hago agua de valencia, todo en una batidora, meto todo despacito ya k el champan hace mazo burbuja si se bate... en una de estas meto el azucar con una cuchara de metal, y dejo la cuchara DENTRO". enciendo la batidora y plof!!! no kedaba agua de valencia, taba toda por todos lados, solo kedaba la cuchara dentro. jajajajaja

Back