Cash Converters en Ibiza?

El tema es que queremos pillar unos altavoces autoamplificados para las 2 semanas que vamos a estar en ibiza.

He preguntado en itendas y el precio de la pareja al día es de 120€...me da la risa, el nota me ha hecho presupuesto y nos saldrian por 800€...menudos sinverguezas...

En una tienda 2 x 200W nuevos salen a 470€...el tema es que luego no los queremos para nada, ya que el envío para madrid nos saldría también por una pasta, entonces lo que quiero hacer es

Comprarlos, y en la mima tienda quedar con el nota que en 2 semanas se los traemos y que nos los recompre para que el luego los pueda alquilar o hacer lo que sea...ponle que nos da el 50%, pue es algo que ya nos sale más barato: 235 pavos entre 10 que vamos a la casa son 23.5 me da larisa, 2 copas en el space

o

Ir directamente el útlimo día a un cash converters con el ticket y todo para que vea que son nuevos y que nos hagan un buen precio

o

Nada más comprarlos o incluso una semana antes, anunciarlos por internet para venderlos en ibiza antes de que nos vayamos...

El tema es tener un comprador fijo y no comérnoslos con patatas....


Alguna idea más? Se aceptan sugerencias...
 
El tema es que queremos pillar unos altavoces autoamplificados para las 2 semanas que vamos a estar en ibiza.

He preguntado en itendas y el precio de la pareja al día es de 120€...me da la risa, el nota me ha hecho presupuesto y nos saldrian por 800€...menudos sinverguezas...

En una tienda 2 x 200W nuevos salen a 470€...el tema es que luego no los queremos para nada, ya que el envío para madrid nos saldría también por una pasta, entonces lo que quiero hacer es

Comprarlos, y en la mima tienda quedar con el nota que en 2 semanas se los traemos y que nos los recompre para que el luego los pueda alquilar o hacer lo que sea...ponle que nos da el 50%, pue es algo que ya nos sale más barato: 235 pavos entre 10 que vamos a la casa son 23.5 me da larisa, 2 copas en el space

o

Ir directamente el útlimo día a un cash converters con el ticket y todo para que vea que son nuevos y que nos hagan un buen precio

o

Nada más comprarlos o incluso una semana antes, anunciarlos por internet para venderlos en ibiza antes de que nos vayamos...

El tema es tener un comprador fijo y no comérnoslos con patatas....


Alguna idea más? Se aceptan sugerencias...

Mañana te digo algo,porque tengo una compañera de mi trabajo que es de ibiza y vive alli, la voy a preguntar si hay alguna tienda que compre articulos de segunda mano.........
 
me harías un favor de puta madre...en los foros ingleses el moderador stephen me ha dicho que no hay ninguna tienda de estas, pero que la gente suele ir a vender las cosas a un mercadillo...
 
Te cuento, no hay tienda de compra venta de segunda mano ( salvo de muebles y de oro ) pero me ha dicho que los sabados hay un mercadillo en Sant Jordi ( me ha dicho que está al lado de playa de embossa) al lado del hipodromo ( desconocia que existiera un hipodromo )

Tu llegas ahi pones una mantita y a verder, hay que ir pronto para coger sitio, tambien me ha dicho que lo que puedes intentar hacer es venderselo a buen precio a alguno de los vendedores que vendan cosas similirares ( valga la redundancia ) y nada mas puedo decirte, solo que si te decides a hacerlo tengas mucha suerte!!!!!!!
 
el "hipódromo" es lo que yo creía que era un campo de fútbol justo en la rotonda de sant jordi donde para un lado tiras al aeropuerto, para otro hacia las salinas, para otro a playa d'embossa y para otro para san jordi...está lleno de carteles de las discotecas. si me suena de haber visto el mercadillo...gracias por la info...!!
 
Back
Top