Cartel Sonar

Montse

New Member
La organización del festival Sónar acaba de hacer públicos algunos de los nombres que actuarán en su edición que este año se celebrará del 18 al 20 de junio. De entre los nombres que se han confirmado destaca la presencia de Grace Jones que ha vuleto a los escenarios para presentar su nuevo álbum Hurricane que salió a la venta el pasado año a través de Wall Of Sound /PIAS. La jamaicana de 61 años está viviendo una segunda juventud artística después de firmar algunos hits de la época dorada de la música disco. Orbital, por tanto, ya tienen una dura rival a la hora de convertirse en cabezas de cartel de esta edición de 2009. A continuación os incluímos el resto de nombres ya confirmados:

Orbital (London/UK)
Late of the Pier (Parlophone/UK)
DJ Mujava (Warp/SA)
Sebastian (Ed Banger/FR)
Fever Ray (Rabid/SW)
Erol Alkan presents Disco 3000 (UK)
Crookers (Mad Decent/IT)
Deadmau5 (Mau5trap/CA)
Filastine (Soot/US)
Micachu & The Shapes (Accidental/UK)
Moderat (Bpitch Control/DE)
Lars Hornveth (Smalltown Supersound/NO) + Barcelona 216 (ES)

BBC Radio 1 presenta
The Gaslamp Killer (Obey/US)
Joker (Hyperdub/UK)
Mary Anne Hobbs (UK)

Ed Banger presenta Gazpashow!
Bullion (One-Handed/UK)
Breakbot (Moshi Moshi/FR)
DSL (Ed Banger/FR)
Busy P (Ed Banger/FR)

Ostgun Ton presenta
Shed (DE)
Marcel Dettmann (DE)

Sunday Best presenta
Ebony Bones (UK)
Rob Da Bank (UK)
Dan Le Sac vs Scroobius Pip (UK)

Red Bull Music Academy presenta
Onra (Favorite/FR)
XXXChange (Fully Fitted/US)
Muhsinah (Circulations/US)
Cécile (Mac Mac/IT)
Dorian Concept (Kindred Spirits/AU)
Guillamino (Bankrobber/ES)
Culoe de Song (Innervisions/SA)
Midee (LaBolatoryNetlabel/ES)
Cardopusher (Murder Channel/VE)
 
Deadmau5!! que recuerdos a parking dl cierre del Space el año pasado....gran descubrimiento!!!

n700160231_2766016_6895.jpg
 
Perdón !
Me refería a Fin de Año 2009, que como podréis apreciar, fue la bomba.
Respecto a Trestis, fijo que unos pocos bailes... si se echó !
No me cabe la meno duda.
 
Las entradas estan a la venta.
Sónar Día: 30e
Sónar Noche: 48e


El cartel esta bastante flojo aún, verdad? No hay peces gordos de la electrónica por ahora...
 
Las entradas estan a la venta.
Sónar Día: 30e
Sónar Noche: 48e


El cartel esta bastante flojo aún, verdad? No hay peces gordos de la electrónica por ahora...

Estoy de acuerdo, el cartel está bastante flojo de momento...
Tengo que investigar ya!!
 
Pues yo creo que el finde despues de la kdd me voy a dar un pirulo por el klubbers a ver a sven que desde la cocoon de julio no le veo el poco pelo que le queda.
 
Bastante flojo ? Está que se aguanta con pinzas !
A las alturas que estamos y no hay "nada" confirmado del todo.

Los festivalismos estan fatal, unos años no damos a basto, y otros pocos y mal.

Habrá que empezar a mirar el Of Sonar, que el año pasado, tmb estaba muy interesante y tmb hacían muchas cosas durante el día hasta media noche.

;)
 
Yo por si acaso ya tengo reservado el SOS48 jejejejeje


Aunque Deadmau5 en el cierre de space fue TREMENDO!! pero entiendo q no es un gran nombre de masas......a ver si dicen que noche estará!
 
Weno, el cartel es flojo porque no hay grandes nombres conocidos, pero por otro lado, tampoco me parece mal. Sonar siempre ha apostado por artistas y grupos poco conocidos y de calidad...
El antisonar, por lo que me han contado, tiene bastante mala fama, ya que por lo visto va todo el mundo que no puede pagar la entrada al Sonar...

No sé!! Es mi primera vez!! Pero tenemos tiempo aun antes de que llegue el día... 8)
 
Back
Top