Carnaval Carnavaaaaaaaaal

Menudas fotos !

Yo como no sé colgar fotos........ me tendré que buscar la vida para que las veiáis !

Ya se me ocurrirá algo.

Ava : Me encanta tu firma, y casi todos sus cuadros, también !!

;)
pon alguna en la carpeta compartida que te las cuelgo!!!:twisted:

Pues mi finde se presenta de esta manera:

Viernes Tarde: Bilera de Eguzkizaleak para ultimar los preparatios de la bajada de konpartsak

Viernes Noche: Potes por el Casco Viejo

Sabado Tarde: Bajada de konpartsak en Bilbo

Sabado noche: Mozorro de Barbarella y ruta de garitos

Domingo: Afters Bilbo

Lunes: Tolosa a sako-pako "En Tolosa Ihauteriak......"

¡Vaya finde mas kañerooo! ¡Me he pasado de fiesta desde el viernes hasta el martes a la tarde!

El viernes estuve con la konparsa Eguzkizaleak para acabar los disfraces y ultimar el recorrido de la bajada y despues de la reunión nos fuimos de potes por el Casco Viejo y los potes se alargaron y se alargaron......

El sabado por la tarde "Bajada de Konparsas" en Bilbo, este año sin lluvia y con las konparsas muy animadas:

2239335795_d33591ff1c.jpg

7166_1422.jpg

Despues de la bajada volvi a casa a buscar mi disfraz de Barbarella. Aqui tengo un par de fotos que me saco mi hermana antes de salir de casa:

imgrbkbarbarellakh7.jpg

imgrbkbarbarellatc6.jpg

El sabado por Bilbo guay, habia un montón de peña disfrazada por todos los garitos y el domingo a la tarde todavia quedábamos algun@s disfrazad@s por los afters. Yo acaba con las botas blancas llenas de mierda ¡y eso que no llovió!

Pero donde mejor me lo pase sin duda alguna fue en carnavales de Tolosa, fui el lunes al mediodia y me quede hasta el martes por la tarde y ¡menudo ambientazo hay en los carnavales de Tolosa!

http://euskaltube.com/play.php?vid=1223

Desde luego no tienen nada que envidiar a ningún carnaval del mundo, mis colegas que estan de rule por el Cono Sur americano, y coincidieron en Rio de Janeiro por carnavales asi me lo han confirmado, porque aparte de que en Rio les dieron el palo, no les dejó de llover en toda la semana y era todo supercaro, el ambiente de Tolosa es muchísimo mas jatorra*.

El ambiente jatorra* y los disfraces mas inverósimiles que se pueden ver, disfraces como los de Tolosa no se ven en ninguna parte del mundo, ni en ninguna parte de Euskal Herria, entre otros pude ver a una cuadrilla de "baldosas de Bilbao" a una cuadrilla muy grande que la mitad iban de "Condores" y la mitad de "Pumas" (concursantes de "El conquistador del fin del mundo" un programa de la ETB), a unas chavalillas que iban de "animadoras de la ETA", a una cuadrilla que iban de la "Biblia contada a los vascos" de "Vaya Semanita" con ropa de judi@s, txapelas y abarkas (muy graciosos), pero los mejores de todos fueron un grupo de navarrikos que iban de "Batallón Carlista", el que iba de General Zumalakarregi, se habia dejado el bigote y las patillas igual que Zumalakarregi para el disfraz y estaba auténtico. ¡Y no tengo fotos de ellos porque a mi puñetera cámara no le funciona el flash arrggggg!

Y el proximo finde Sestaoko Ihauteriak!!!! (caranavales de Sestao). Este año estan todas la jaiak seguidas......:D

Jatorra* auténtico, agradable,

jajaj que bueno! hace poco vi la peli y me partía con los modelitos! Pero es que verte a ti de Barbarella, ya es lo maximo!!!:D

Nena !! Tu disfraz es TOTAL !!
A ver si te lo acercas al DC10 con espada y todo para poder decir aquello de : "Siento una perturbación en la fuerza"

;)

jajaj que bueno! hace poco vi la peli y me partía con los modelitos! Pero es que verte a ti de Barbarella, ya es lo maximo!!!:D

Yo hace tiempo que la vi y desde entonces siempre pense en disfrazarme alguna vez de Barbarella, me gustaron casi todos los modelitos, pero elegí el blanco porque tengo unas botas blancas y le iban que ni pintadas al disfraz (hasta pude ponerle unas tiras negras que me duraron toda la noche sabado y tarde domingo)

Me encanta esa estética sesentera de guerrera espacial :D

Nena !! Tu disfraz es TOTAL !!
A ver si te lo acercas al DC10 con espada y todo para poder decir aquello de : "Siento una perturbación en la fuerza" ;)

Mila esker Risu!!! aunque el merito es mas de mi ama que mio, la verdad es que es una buena modista porque ha quedado bastante parecido al original.

Podría llevarlo a Ibiza porque tengo todos los complementos con los que sali de casa: guantes, espada, cinturón...etc, pero creo que no lo llevaré porque la tela es una especie de charol plastificado (ya me costo encontrar una tela que imitara al plástico para hacerlo) y da un calor de espanto. Si me dió calor en febrero en Bilbo, imaginate en el DC-10 en pleno verano. :lol:

Que fuerta eres anderixo!! y que chulada tu disfraz!!!! como se lo curra tu ama!!!! Vaya modista de lujo q tienes en casa!!!!! ;)

Back