Carl Cox @ Space

Bambon

New Member
Aunque yo soy más trancero que otra cosa, este año tengo pensado ir a ver a Carl Cox@Space, pero lo que no sé es si merece la pena ir desde las 8 de la tarde o ir directamente por la noche, que supongo será cuando pinche dentro. ¿Alguien me puede aconsejar?
El año pasado ví que los lunes ya empiezan a vender por la zona del Puerto unas pulseritas para la sesion de CC del día siguiente, ¿sirven para poder entrar y salir lo que se quiera?
Gracias.

33bd_IBIZAGENERIC2.gif

Hola!!

Estuve el año pasado en la apertura de carl cox. conseguimos pulseras de descuento el mismo día en playa d'embossa. Lo único que el descuento sólo valía hasta las 0:00 asi que tuvimos que tomarnos unas copillas antes en el piso mientras nos arreglábamos. Había una cola que te cagas menos mal que llegamos a las 23:30 y justo entramos a las 0:00. El señor Cox estaba terminando su sesión en la terraza, aunque más que terraza era un infierno, nunca la había visto tan a reventar de gente. Luego todos para dentro a ver al señor Viebe y a las 3:00 Cox. Yo nunca he estado a las 20:00, pero luego una vez dentro en la pista principal se estaba dputamadre, mucha gente pero ambientazo! Nosotros al principio nos poníamos justo en la barandilla a la derecha de la cabina, luego cuando se despejó un poco la pista nos bajamos a ella.

Con las entradas no se puede salir, aunque yo alguna vez he salido en plan diciéndo que voy a sacar dinero aunque algunas veces no me han dejado.

te aconsejo que vayas antes de las 0:00 para poder entrar más barato!!
lo de ir a las 20:00 a ver si alguien te dice que tal, pero supongo que estaría un poco muerto el ambiente.

Saludos!!!

El año pasado para finales de agosto mi cuñao tambien fue con pulseritas para ir a ver al Cox y luego en la puerta resulta que les dijeron qeu no servian asi que depende como les de o la gente que vaya o funcionan o no!

Pues nada, visto lo visto, creo que seguiré el ritmo de un día normal que será salir de copitas por el Puerto y pillar la entrada e ir sólo por la noche, aunque me cueste más... será por dinero... ;)

Si vas con pulsera de los primeros seguro que entras, todo es probar! Si no la lado del Space hay baretos que venden entradas y no tienes que ir al puerto.

saludos

Back