Carl Cox en Souvenir!!

MyMinD

New Member
Al final no lo hacen en el Row14, total como lo gestiona matinee todo xD

.....de 00 a 12!!!

n89983015747_4484.jpg
 
It is with regret that this weekend I have to cancel my appearances at Row14 in Barcelona and Florida 135 in Fraga, Spain.


I have been taken sick and under doctors instructions, I am not allowed to travel.


I wish I could make the gigs, but it is purely not possible, I will look to reschedule these shows as soon as I can. Apologies to all of those who had bought tickets to come and see me, I have only ever cancelled 6 shows in ten years! I will be at Monegros festival for sure, so look forward to seeing you all there.


Again, my heart-felt apologies go out. Catch you soon.


Coxy.
 
Yo tengo cenaa este sabado e inauguracion de un garito que monta un colega... No descarto ir al souvenir un rato, pero nada de mercis ni lokotrones que el lunes curro y tengo que descansar, jejejeje... :twisted:

Madre mia el aniversario del merci, 24 horas nonstop, noche y dia... xDDDDDDDD
 
Yo tengo cenaa este sabado e inauguracion de un garito que monta un colega... No descarto ir al souvenir un rato, pero nada de mercis ni lokotrones que el lunes curro y tengo que descansar, jejejeje... :twisted:

Madre mia el aniversario del merci, 24 horas nonstop, noche y dia... xDDDDDDDD

Royo solo voy un rato al souvenir, pero de trankis eh! xDD

Montse que fuerta eres! al aniversario del Merci y de dia!! yo me iba antes a la Leche!!
 
A la leche dberíamos madrugar (y pagar) el Merci entraremos sobre las 12, un par de horas (es gratís hasta las 13) y luego me voy de chiringuito de playa!!!!:D
 
El valor de llegar de Fraga y irse al MERCI!!!!
Que fuerte es el Merci. Yo no he ido de empalme y creo que el cuerpo agradece mucho lo oscuro que esta el local y no ver el personal... porque es una fauna ... para no dormir!!!
eso si.. la música genial y el sonido mejor!
 
El valor de llegar de Fraga y irse al MERCI!!!!
Que fuerte es el Merci. Yo no he ido de empalme y creo que el cuerpo agradece mucho lo oscuro que esta el local y no ver el personal... porque es una fauna ... para no dormir!!!
eso si.. la música genial y el sonido mejor!

Ha sido guay? queremos detalles!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mira, solo llegar hemos visto al segurata con la cara rota!!! Esta noche se debe haber liado gorda, y nos ha dicho que ha suspendido el curso de doma de tigres salvages!!! Y allí estaba, con la cara partida sentadito allí taaaaan bien!!!
El garito bastante lleno, sin aglomeraciones, pero por lo que me han dicho, el baño de los chicos...daba miedo!!!
La música super bien, con muchos subidones, el sonido muy alto pero fino fino.
Y nosotros dandole a las coreografias!!! No hemos parado de bailar!!!
Y yo se de alguien del foro que me ha fallado... ejem ejem Moef!!! :spank: (es broma ehhhhh). A Moef le pongo falta de asistencia sin justificante!
 
Last edited by a moderator:
Mira, solo llegar hemos visto al segurata con la cara rota!!! Esta noche se debe haber liado gorda, y nos ha dicho que ha suspendido el curso de doma de tigres salvages!!! Y allí estaba, con la cara partida sentadito allí taaaaan bien!!!
El garito bastante lleno, sin aglomeraciones, pero por lo que me han dicho, el baño de los chicos...daba miedo!!!
La música super bien, con muchos subidones, el sonido muy alto pero fino fino.
Y nosotros dandole a las coreografias!!! No hemos parado de bailar!!!
A ver que dice Risu!!! Que también estaba!!! jajajaja
Y yo se de alguien del foro que me ha fallado... ejem ejem Moef!!! :spank: (es broma ehhhhh). A Moef le pongo falta de asistencia sin justificante!

Yo solo fui una vez hace 3-4 años y el wc me daba miedo!!!

Yo he hecho resaca + playa Barceloneta....justo al ladito del hotel ese nuevo en forma de vela del Bofill, q brutal! es enorme!!
 
Ostii, era gratis hasta la 13:00??? No lo sabia, sino me hubiera pasado un ratillo... Como era La Leche no había listas y no está la cosa como para pagar dos afters y las consumiciones asociadas.

Estuvimos en el souvenir de las 6:30 hasta la 13:00 y pico, y la verdad que muy bien!!! La sala de arriba estaba petada pero sin agobios excesivos y la de abajo estaba abierta. La música bien y la animación también.
 
Back
Top