cap de setmana

mikkak

Active Member
El finde, q tal se presenta?
Mañana me cojo el día libre, será un poco indefinido, pq no tengo planes a la vista aunque quiero estar en la madrigera, jejeje
El sábado quiero levantarme tarde y cuidar un poco el jardín, por la noche iremos al restaurante de Xivi disfrazados, ya veremos como acaba la noche.
El domingo no se sabe.

Hola!
Pues yo esta noche me voy a cenar al bar de mis colegas, mi mejor amigo se va un mes a Brasil y hoy quedamos en plan despedida.
Mañana me voy a cortar el pelo y posiblemente quede con las nenas y el sábado el Pepe y yo nos vamos de día fotográfico, nos comeremos una paella en la playa de arenys y luego por la noche tenemos una cena.
El domingo lo único claro es que veremos el futbol.

Hola guapas!

Pues yo este finde lo veo bastante animadito. Primero mañana tengo k cortarme el pelo y luego saldre por la noche, cenita y fiestecita que ha venido un amigo de barna y hay k sacarle de paseo...

El sabado dormir hasta tarde y no hacer nada para descansar y levantarme bien el domingo por la mañana prontito.

El domingo. Como dicho, levantarme prontito y fiesta de la reina en el Space of Sound de madrid... Pasar el día de juerga en el space y luego por la noche un rato de people y a casita. y con muuuuuuuuucha suerte tengo el lunes libre, que lo he pedido pero aun no me ha dicho nada mi jefe! :(

Pues yo este finde me toca pasarlo en barna, despues de muxo tiempo. El viernes pokita cosa ir a tomar algo el sabado nos toca ir a comprar los portaskis de iman para el coxe y luego por la noxe al bar de la amiga de mi novia y nos disfrazaremos bueno yo amortizare el disfraz del año pasao de Scary Movie jejjeeje no me gusta nada disfrazarme pero con la careta akella da el pego jejejeej y luego no se si saldremos algun lao aunque me gustaria ir al Fritz pero no nos vemo muy animados. Y el domingo relax bajare a casa de mi novia a comer y luego por la noxe futbol en casa de unos amigos por el plus.

Besitus

Kart!!! pues este finde yo me quedo por aqui tambien! jejeje si es q estamos compenetrados! jaja supongo que dsi, aunque nidea, pk esta mal mi bolsillo...nose ya vuremm!! pues nada este finde no toca bcn! jejeje engaaaaa q ya somos jueves!! :P

jajaja vaya tela cuando te quedas alli yo me quedo aki y luego alreves vaya tela jejejejej ya me diras que tal el Dsi q queremos ir un dia.

Jejeje... pues no es por dar envidia, pero yo este sabado por la mañana me piro a Tenerife a los Carnavales hasta el domingo de la semana siguiente.
Alli hay fiesta todos los dias y encima hay que disfrazarse también todos los días. Para que os hagáis una idea, llevo más ropa de disfraces que ropa de vestir... estoy por ir en el avión ya disfrazado para que no me ocupe en la maleta.. jejeje...
Aunque ya lo he dicho alguna vez, me voy a disfrazar de Aguilera. Un disfraz original a la par que desconcertante....

Carnavaaaaaal, carnavaaaaaal,
carnavaaaaaal, te quieeeeerooooo.

Salud, y buen finde a todos,

P.

Planes:
viernes: concurso Play Station (pro Soccer; de futbol), en casa de Marc.
Sabado: Fiesta inauguración piso (puede ser muy tranki, o no...)
No hay más planes... Deseo ir al ritz... pero no estamos muy animados creo...

Pues yo por fin he terminado los examenes en el euskaltegi y la próxima semana tenemos fiesta por Ihauteriak (carnavales).
Hoy no salgo, quiero ir la noche del lunes a carnavales de Tolosa y el presupuesto no da para salir tanto, asi que hoy en casita (además todavia no he terminado de hacer mi disfraz)
Mañana, por la mañana reunión de Eguzki, por la tarde tenemos la bajada de Comparsas en Bilbo y por la noche pues ¡fiestuki fiestuki!
El domingo nos iremos de matis y haber hasta cuando nos liamos, porque el año pasado llegue a casa el lunes por la mañana...todavia disfrazada (de vaquita loca). Depende de la liada del domingo ire a Tolosa o no jejeje
Y este año tambien me disfrazo (a mi si me gusta disfrazarme y lo hago siempre que puedo, no solo en carnavales) mi disfraz es de Pantera rosa, ya me sacare fotos y colgare alguna... ;)

Os cuento...
Viernes: play station... 4 chicos jugando, y yo dormiendo en el sofa...
Sábado: Inauguración de piso en Molins de Rei. Acabamos al EI TWO. Pues no esta nada mal, disco con tres salas grandes, diferentes músicas, sólo un problema: la gente es muy joven!!! Joder que esta pasadando...??? Donde estan los mi generación!!!!
Me imagino la respuesta... :roll:
Y al final.. nada de after... mis pies se estaban incendiando... :evil:

Mi finde:
- Viernes, peluquería y luego me pasé a buscar cositas en casa de un colega y ya me quedé ahí con la play
- Sábado, paella con el Pepe en arenys, luego nos fuimos al cine a ver Ray que me pareció muy aburrida y por la noche cenamos con unos amigos y nos fuimos a la fonda del pueblo que hacían fiesta d ecarnaval. Divertido
- Domingo: perrear todo el día

My Finde :
-Viernes: cenar fuera y dormir pronto
-Sabado: documentarme para mi proyecto de fin de carrera, perrear y por la noche Dsigual, genial!
-Domingo: PERRO TOTAL :P
-Lunes....ES UNA MIERD!!!

Alah Sil! aRenys? esta a 5 minutos de akii :P

MyMinD said:
Alah Sil! aRenys? esta a 5 minutos de akii :P

Si, es que la familia de mi novio tienen una casa al lado de St Celoni y muchas veces vamos a De Mariners en el puerto para pegarnos un festín a base de arroz negro y tapas de pescado :D ;)

Mi finde:
Viernes, lo q tenía pensado, no hacer nada de nada.
Sábado, durante el día no hice nada, pasee por el jardín, lei un libro tipo "chorra", escuche música, chatee con mi amigo catalán, conseguí darme un baño relajante con sales y untarme todo tipo de cremitas. Siempre me hago la promesa de cuidarme más!!!!.
Noche, me fui al puerto para vestirnos todas de brujas, los disfraces muy muy chulas. Fuimos al restaurante donde eramos los único disfrazados, al contrario q el año pasado, pero sin verguenza allí quien más quien menos nos conocíamos. La marcha en el Puerto super guay con un montón de gente disfrazada. Disfracel la mar de ocurrentes. Buff lo q bebimos, jejeje.
En fin, un buen fin de semana.

Yo el viernes con los compañeros de curro a tomarme vinitos por ahi, el sabado trankilote al bar de una amiga de mi novia a tomar unos cubatas y luego para Calella y ayer todo el dia perreando por alli que con la lluvia no veas como se estaba en casita jeejejejejej

Mymind como esta ese Dsigual bien o que?

besitus

Kart...hombre ya hace un 1 mes y algo k esta la cosa...pse pse...la parte de arriba cerrada..bastante niñato...pero bueno fuimos los q ivamos siempre antes y me lo pasé en grande! como un niño pekeño...jisijs pero ha decaido tanto el dsi.......en fin..y valia 20€, pero almenos cerraron a las 7..o eso creo jejeje Al final fuiste a Calella ehhhh jejeje es tu perdición..Yo no fui a bcn este finde, tenia q ir al gayday ayer...pero pufff llegue a mi casa alas 12 kasi depues del dsi,.....y kasi k keria dormir..Bueno buen lunes!! por decir algo pk hace un dia k pufff :S

Ya te digo hace un dia raro rarooooooo!!

Asi que el Dsi ta exo mierda ya me lo imaginaba porque un colega mio que trabajaba en el imagina me conto que ahora solo tienen una barra abierta y tol rollo.

Pero bueno ya nos pasaremos un dia a ver que tal jejeej muakkkk

Back