Canciones verano 2007

en la pagina de bizaglobalradio ponen los dj ke pinchan,pero......sabeis los horarios??por cierto vaya musicon ke estan poniendo.....me imagino ke mas adelante se podra bajar las sessiones......... 8) :D

Pues no se si se podrán descargar porque de momento el link de la página de space a la zona multimedia a mi no me funciona, se queda pillado en la ventana donde se selecciona el ancho de banda.

recuperando el tema del hilo y escribiendo despues de casi todo el invierno mis temas favoritos son de esas sesiones de lunes en aMNessiA
Guy Gerber & Shlomi Aber - After Love
Guy Gerber & Shlomi Aber - Sea Of Sand

espero que os guste, por cierto estoy escuchando la global radio y por ahora no estoy oyendo gran musica

oyeee! los que ya hayan pasado por la isla este verano, aparte de decir sus temas favoritos, podrian adelantarnos tambien los que mas han sonado ya por la isla blanca... del año pasado yo m kedo con uno sin lugar a dudas...

Martin Landsky - 1000 miles !!

y este año aunke aun no he ido pero me falta mu pokito, puede q suene bastante el take no shh del amigo fedde le grand!!

Queda Pocoo ! del 16 al 25 IBIZA!!!

Unos Cuantos Temazos!!

Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y nada aki os dejo..unos cuantos temazos...creo q son bastante buenos ya opinais..gracias!!

Tina Cousins - Pray (2005 Remix) (buen subidon en el min 4'30)
Jesse Garcia - Off Da Hook
kurd maverick - lets work
02-global_deejays_feat._technotronic_-_get_up_(general_electric_version)
David Tort & Dj Ruff Meets Dj Disciple - Changes (New York Sexy Mix)
17. JOHNY CROCKETT - E For Electro
David Amo & Julio Navas - Beat Generation

y el mitico dj disciple & dj ruff - work it out para mi de los mejores subidones jaja xD

Mi apuesta para canción del verano:

Red Hot Chili Peppers - By The Way (Rene Amesz and Peter Gelderblom Remix)

RHCP.jpg

Y ya pude disfrutar el año pasado, en la Sunset Terrace del Space, de:

Red Hot Chili Peppers - Can't Stop (Erick e Remix)

P.D.: si os pasáis por los foros en inglés, veréis que la gente que vuelve de Ibiza va poniendo los temas que más están empezando a sonar por allí...

Last edited by a moderator:
by the wayy

Mi apuesta para canción del verano:

Red Hot Chili Peppers - By The Way (Rene Amesz and Peter Gelderblom Remix)

RHCP.jpg

Y ya pude disfrutar el año pasado, en la Sunset Terrace del Space, de:

Red Hot Chili Peppers - Can't Stop (Erick e Remix)

P.D.: si os pasáis por los foros en inglés, veréis que la gente que vuelve de Ibiza va poniendo los temas que más están empezando a sonar por allí...

la verda uno de mis temas favoritosss waiting forrr...se me habia olvidao ponerlooo me encanta!! es muy basto el subidon en la discoteca...

un buen tema es el my name is melissa!!!! suena desde este invierno por barcelona, pero este verano seguro que suena por ibiza!! la que tambien suena mucho ultimamente es la nueva version de insomnia en electro... ;)

saludosss nos vemos por ibiza de el 23 al 30!!

Back