Canciones verano 2007

rAvE84

New Member
Buenos dias!! a ver si entre todos podemos hacer una lista de canciones que van a ser de las mejores este verano!! yo no estoy muy metido en el tema pero creo que estas pueden sonar mucho este verano:

Sharam- The One

Martin Ten Velden – ‘Wish You Would (Tom Novy’s Anthem)’ (Phonetic)

David Guetta – ‘Love Is Gone (Fred Lister & Joachim Garraud Remix)’ (Virgin)

Axwell – ‘I Found U (Re-Mode)'

saludos;)

muy buenos temas...a ver estos ke creo ke pueden sonar bastante....... SEBASTIAN INGROSSO PRESENTS MARCELLA "STABBING SALLY UMBRELLA" RENE AMESZ & PETER GELDERBLOM " SNAP" (D.AMASE REMIX) seguiremos poniendo mas temass...saludossss......

Muy buenas esas dos canciones!!!
Sigo posteando temas:

- J.Louis Feat Manni - To Feel ( Tikaro essence mix)
- David Amo & Julio Navas Pres.Paco Maroto - Electronic Electro
- Chris Lake Feat Emma Hewitt - Carry me away (Micky Slim & Funkagenda Mix)
- Chris Lake - Release
- Roger Sanchez - Turn on the music(Axwell Mix)--->se q no es nueva,pero me encanta!!
- Yves Larock - Rise Up
- Spektrum - Kinda New

Bueno, ahí ya hay unas cuantas:!:
A ver si la gente se anima y sigue poniendo temas para este verano!!!
saludos;)

Yo, aunk parezca cutre, voy a votar por el siguiente tema que creo que aunque el vocal no es muy bueno, la base va a dar muxa cancha

¡Ay Consuelo!

No se de quien es pero lo buscaré

Ahí va otro temazo: RENE AMESZ & PETER GELDERBLOM - CLIMB THE WALL ( DUB MIX)

En esta pagina podreis encontrar y escuchar canciones nuevas, si alguno se entretiene con ello y encuentra buenas canciones que las postee www.beatport.com

saludos y a seguir con el curro que ya falta poco:spank:q palizon el currar, ojala me tocaran tropocientos millones jejejejeej:lol::lol:

Ya estaba echando de menos yo este post... hay que ir preparando el recopilatorio ibiza2007 para unas buenas vacaciones. Aqui os dejo mis dos primeras apuestas:

Gamma Rox - Magical
Mobbing - Open legs (Original mix)

Rene Amesz & Peter Gelderblom - Stalla (el dueto Rene & Peter se sale)
Zdar - Don't you want :!: (ojo temazo!!)
Soulwax - E talking (Tiga Disco's Drama) (viejo pero buenisisisismo)

a cenar!!!!
que ganas que sea el 18 de junio para irme para ibiza :spank:

se ke no es el sitio adecuado,porke el tema es otro..pero por favor.sabriais decirme si dan por alguna emisora la apertura de space?????ke por cierto es este domingo.....las suelen dar por www.ibizaglobalradio.com pero este año no se si es por esta emisora...tambien suelen dar los domingos durante unas 4 horas las we love sundays de space...vamos toda una pasada....graciassssss........ :D :D

De donde eres moreno06?
Yo estoy en Girona, y cada año por FLAIX FM dan la apertura del SPACE, el año pasado dieron de las 8 de la matutina a las 14) y normalmente tambien dan el cierre.
NO estoy seguro si este año la daran por FLAIX FM, pero la verdad es que estar aqui y escuchar el musicon a esas horas de la mañana, da para hacerte el after en tu casa con los coleguis!!! ejejjeje!!! Investigare a ver si lo dan por FLAIX FM.

Por cierto, BUENOS DIAS!!!!

Un saludo people

bunasss,rave 84 soy de valencia..yo sabia ke davan por flaix la apertuta del matinee pero no las apeturas y cierres de temporada,aki ya no se escucha flaix fm,pero bueno,me imagino ke por la pagina web se podra escuchar on-line,,,graciassss.......:D :D

En la página web de Ibiza Global Radio confirman que van a echar el Opening de Space, hasta las 00:00 de la noche, pero por lo menos podremos oir todas las actuaciones en la pista del parking...

Respecto a las canciones del verano en Ibiza, yo suelo pasarme por los foros ingleses durante los meses de Junio y Julio, porque la gente que vuelve de Ibiza y cuenta sus crónicas, siempre dice los temas que más están sonando por allí, que suelen ser los que suenen el resto del verano...

muchas gracias por la informacion bambon,,,me has hecho muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ,,mañana a escuchar buena musicaaa,,,yo suelo sacar buenos temas de la pagina de bbc radio 1,,,poneis en google essential mix,,ke es el programa de bbc radio 1,lo hacen los domingos y cada domingo es una session diferente de los mejores del mundo...te pone el tracklist del dj ke ha pinchado,,siempre suele haber muy buenos temas,supongo ke esto ya lo conocereis,ademas todos los años en agosto sobre el dia 15,suelen hacer el ibiza weekend,con sessiones en directo desde amnesia,space,etc.....bueno las sessiones se bajan del e-mule,etc...jejejej... :D :D

Si, oir la opening en Junio por la Ibiza Global Radio te da el subidon para meterte en faena...

Yo todas las semanas me oigo el "Essential Mix" y el "In new music, we trust" de Pete Tong de la Radio1, y se aprende un monton de musica... te das cuenta que en musica electronica los ingleses y los alemanes nos llevan varios años luz de ventaja... luego nos extraña que Space y Amnesia este lleno de "guirufos"... jejeje...

Llevo un par de años yendo al Radio1 Weekend de Amnesia o Cafe Mambo y los ingleses estan totalmente entregados... es como si en Benidorm o Gandia fueran FernanDisco o JimenezLosSantos a pinchar en una radio local... jejejeje....

Last edited by a moderator:
en la pagina de bizaglobalradio ponen los dj ke pinchan,pero......sabeis los horarios??por cierto vaya musicon ke estan poniendo.....me imagino ke mas adelante se podra bajar las sessiones......... 8) :D

bueno me acavo de enterar y para seguir un pokito el hilo son las 14:17 y empieza la session de john taylor,me imagino ke dj.oliver,carl cox,steve lawler,etc,,los dejaran para mas adelante,por la tarde..............

Back