canciones q os hacen sentir navideña

mikkak

Active Member
me vienen a la memoria en este momento

White Christmas, la que me gusta más la versión de Louis Amstrong
All you need is love por Linden David Hall
Last Christmas George Michael
La puerta del sol . Mecano para Noche vieja
I want to wish a merry christmas
luego no se pq las canciones de Alaska las asocio a la Nochevieja
hay muchas más pero a voz de pronto de estas me he acordado

Mi cuñado siempre pone un Cd recopilatorio de canciones navideñas estiolo yankee, que... ME REPATALEA!!! Y ahora ya tengo mi voy interior vocalizando dichas melodias! Argh!

Montse!

Contraataca al cuñaoooooo con la divina Diana Krall, acaba de sacar un disco navideño y es buenísimo :D

silvia said:
Montse!

Contraataca al cuñaoooooo con la divina Diana Krall, acaba de sacar un disco navideño y es buenísimo :D

No es mala idea avanzarme y poner yo el cd!!! :lol:
Como vuelva a escuchar Garth Broks a lo navideño... NO HABRAN REGALOS! :oops:

La del anuncio "Las muñecas de famosa" jajajaja yo no escucho musica diferente durante esta época del año... los villancicos son cosa de niñ@s....

anderixo said:
La del anuncio "Las muñecas de famosa" jajajaja yo no escucho musica diferente durante esta época del año... los villancicos son cosa de niñ@s....

no me refiero a villancicos como campana sobre campana, si no canciones q normalmente ponen en esta época, como white christmas o la de Mecano en la Puerta del sol :D :D saludines

Chicos! En mi casa ya respira Navidad!
Me bajé el Cd de Diana Krall, he puesto el árbol, y los mil detallitos (velas, estrella, papa noeles...). Ya os colgaré alguna fotiko!

Montse said:
Chicos! En mi casa ya respira Navidad!
Me bajé el Cd de Diana Krall, he puesto el árbol, y los mil detallitos (velas, estrella, papa noeles...). Ya os colgaré alguna fotiko!

Pues me acabas de inspirar, y como hoy salgo temprano si las anginas no me noquean antes yo sacaré mis lucecitas, bolitas, velitas y otros elementos kitsch, para regocijo de mi gata :D

Back