Canciones Odiosas

silvia

New Member
Entre el post de playita recordando a lokomia 8O y que hoy firma un triunfito aquí al lado y no son ni las cinco y ya hemos escuchado dos veces el aserejé....
qué canciones deberían estar prohibidas?

- aserejé
- cualquier triunfito especialmente el bisbal
- jarabe de palo por pesao que todo se acaba pareciendo
- king africa :evil: :evil: :evil:

Un dos tres responda otra vez

jarabe de palo que terror de hombre por dios!!!!!!!!! empezando por la flaca y acabando por la que sea! que espanto!!
Pero anda que las hijas del tomatito tiene tela la cosa!!!
El king africa ma hace gracia, es patetico pero esos gritos son iconos del verano ya!!!!! BOOOOOOOMMMMBA

Pa buena buena la Macarena que lleva en el pie del cañon mas años que la Sara Montiel!!! creo que era yo un niño y ya sonaba jajjajjjaj
Y bueno no olvidarnos del gran Georgi Dann que temita saca cada veranitooo a cual mejor, LA BARBACOA, EL BIMBO...... jajajaajjaajaj

:D la de la kabra!!! la de la kabra!!! jejejej os acordais??? menudo palizonn:

"la kabra
la kabra
la p**a de la kabra
la madre que la pario'!
yo tenia una kabra que se llamaba Asuncion"

:? jarl

-La de Dragostei nosequé, un grupo de chavales rumanos. Es repelente a más no poder.

-Todo lo que suena a canción del verano, sea de verbena pachanguera, o del house más comercial, aunque lo primero mucho peor. En esto incluyo tanto a OT y músicas latinas como a himnos house que de oirlos tanto por ahí acaba uno hartándose: p.ej. David Guetta - Just A Little More Love, o la de Let The Sunshine In. :evil:

Y atención porque ahora viene el siguiente candidato a refrito: Martin Solveig - Rocking Music :x

TigerVlc said:
-La de Dragostei nosequé, un grupo de chavales rumanos. Es repelente a más no poder.

es verdad, que asco de canción, estoy del "ruma ruma yei" ese hasta las pelotillas :roll:

el dragostea hay k reconocer k es lo peor y si los ves a ellos en el video te kedas muerta pero lo que tambien es de juzgado de guardia es la dichosa obsesión, k pesaos!!!!

Cualquier cancioncilla de la llamada "musica comercial" es asquerosa, inaguantable :? y si son canciones del verano ya rozan el patetismo :cry:. Y sin embargo yo veo a la peña en las fiestas de los pueblos bailando el ruma ruma yeeh como loc@s! 8O ¡Claro por algo es musica comercial...! Y otra cosa que tampco aguanto son las melodias progresivas con cantadita incluida (esa vocecita de tia pija que hecha para atras puag!!! :x

Si señor!

El dragostea din dei --> Repelentemente repelente :evil:

David Guetta -> Pesao de turno, pedazo tema pero ya esta vuelto de hoja

El Rocking music me gustaba pero ya lleva sonando meses y buff... como el guetta,

Ahora pa temazos preferidos --->

Atlas - Compass Error
Miss Kittin - Rittin kittin pikkin (o algo asi y no es coña)
Coca i Vila - La noche
bueno, y este es un tema k bueno! esta tb ya un poco escuchado pero es k es un tema emblematico de space en madrid. EL GREECE 2000 (que por cierto si alugien lo kiere en el movil es poli greece2000 al 2442 :twisted:

Back