Cancion del verano ?

La de Tecnotronic y no se si secribe asi y no he ido a la isla este verano pero lo que leido por ahi que esta cancion la ponian por todos sitios jeej

Pues en Ibiza ni idea pero en mi casa el disco nuevo de jamiroquai no ha dejado de sonar ni un minuto... Eso cuenta? 8O :lol: ;)

En Bora Bora y Pacha la gente se venía bastante arriba con la nueva versión del "Pump up the jam" de Technotronic. En Space también, pero también ponían mucho la de "It's rainning again" de Moby.

Lo cierto es que este verano el tipo de música era un poco menos vocal que el año pasado, por lo que hay canciones que se oían mucho pero que no podías cantar ningún estribillo...

Para mí, mi canción del verano fué la de "The World Is Mine" de David Guetta, ya que además de que la pude oir en directo en su show de "Fak me. I'm famous" la ponían bastante en el chiringo de playa que hay al lado del Bora Bora donde me tomaba unas cuantas Coronitas todas las tardes... 8)

Estoy contigo bambon, casi mejor cancion del verano la de david guetta que la de tecnotronic, ahora empiza estar un poco quemada como siempre porque se escuxa por todos laos pero es un temazo terracita space de ibiza!!!!

Hombre ya tiene su tiempooo eh q en el GayDay la kemaron a final del año pasado....yo opto aun por el Sun Rising Up....:D

Sí, la verdad es que esa también la ponían bastante y la gente se venía arriba con extrema facilidad... Está claro que lo que la gente demanda son temas en los que pegue un subidón para poder levantar los brazos a la par que se pegan un par de gritos...

Yo por lo que oido esta primavera-verano por BCN en los sitios houseros y tal...los que mas se ve la gente mas euforica son .. Sun Rising Up, el Work This pussy, Closer to me....y nose no hay tantos temazos como hace 2 años o asi...

Para mi fué Summer Moon - Africanism (Bob Sinclair Remix). No la he escuchado tanto cuanto Sun Rising Up o Pump up the Jam o Closer to me, pero, es sin duda la que pone más en el espiritu de la isla.

Back