Cancelación de última Manumission

huguix

New Member
¿Ya se sabe algo oficial sobre la cancelación de la Manumission del pasado viernes 3 de Agosto? ¿Han hecho algún tipo de comunicado? Creo que se ha montado una buena porque hubo un caos impresionante, imaginaros a todo el mundo que concentra Manumission, unas 12000 personas, en la puerta de Privilege. Unos amigos mios estuvieron allí y me han dicho que fué impresionante, además la mitad de la gente estaba con la entrada en la mano. Yo me pregunto: ¿Los que compraron los tickets a los RRPP en el puerto cómo van a recuperar su pasta? Porque dudo mucho que los RRPP recuerden a quien vendieron los tickets.
Vaya historia...

Yo creo entender que ,en resumen, hay problemas entre el propietario del club y Manumission de índole económica, no? Según relata un chico, ¿puede que se esté buscando nuevo sitio para Manumission? Es que es demasiado largo lo que cuenta...
Veremos lo que pasa este viernes, pero cuidado todos aquellos que vayais a la isla y compreis entradas en el puerto.

ostras, que yo estoy en la isla y tengo intencion d eir este viernes, me enterare bien antes por si acaso

¡Que traducción mas rara! 8O 8O 8O ¡Parece que hablan en clave! ¡No se entiende nada!

Todavía no han inventado un traductor automático en condiciones!!!

Yo empecé a leerlo y la verdad es que tuve que parar porque me entraba dolor de cabeza.

Yo es que como me enteraba menos con la versión "traducida" que la original, al final me he leido la original y he sacado en claro ese par de cosas, bueno realmente una: La Pasta!!!

Yo es que como me enteraba menos con la versión "traducida" que la original, al final me he leido la original y he sacado en claro ese par de cosas, bueno realmente una: La Pasta!!!

¿Ya has conseguido enterarte de algo? Pues informanos porque la versión traducida te deja como estabas o sea sin enterarte de nada...

¿Que pasa con Manumissión? :?:

Que fuerte, que fuerte, que fuerte !!!
Bueno, pues para Amnesia a Manumission y el viernes al Clossing !!
Es una pena, pero mejor sonará.
Gracias McRacking !!!
;)

Nota de prensa de Manumission

Tras 14 años de Manumission en Privilege (antes KU) nos hemos trasladado a Amnesia. Si bien no es algo que hubiésemos elegido hacer a mitad de temporada, estamos encantados con el cambio y creemos que se trata de algo muy positivo para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestra fiesta. Es sabido que nuestra historia con Privilege ha sido una turbulenta y el pasado viernes tomaron la decisión de mantener la discoteca cerrada. Ello resultó en que miles de personas que habían ya comprado sus entradas no pudieron entrar. Bajo tales circunstancias actuamos de la mejor manera posible y a estas alturas todo el mundo debería haber tenido acceso a una devolución completa en su punto de venta.

El proyecto de Manumission ha estado siempre basado en creatividad e innovación, y ahora toda esta energía estará volcada en la REAPERTURA de MANUMISSION este Viernes 10 Agosto en Amnesia, que sin duda ha de convertirse en uno de los grandes eventos de la ultima década. Estamos agradecidos a nuestros amigos de Amnesia, y a Made in Italy por su invitación a unirnos a ellos los viernes. En una sala que colabora con nosotros estamos ahora finalmente mirando hacia el futuro…

sacado de ibiza-voice.com

a nosotros lo del dia 3 no nos pilló de milagro. antes de comprar las entradas nos dijeron q ya no habria Manumission

Back