Campions!!!!!!!!!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA!!!

Y este finde, la LIGA seguro!!! brindaremos en la Voltech por ellos!!!

PD: que cara de asco los reyes en la foto no? :lol:
 
eo, eo ,eo, esto es un chorreo!!

PD: po zi, la verdà, como si tuviera que pagar la copa de su (nuestro) bolsillo...
 
juer vaya foto el Puyolin parece que salga de la voltech en ese momento! donde tiene la boca!!! jajjaajajjaj
 
Por cierto un 10 en el comportamiento de las aficiones catalano-vascas! parecían hermanos!!! asi deberia ser siempre!
 
VISCA EL BARÇA!!!

Y este finde, la LIGA seguro!!! brindaremos en la Voltech por ellos!!!

PD: que cara de asco los reyes en la foto no? :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA

lei ayer un periodista super-enfadado en MARCA "que falta de respeto de parte de los seguidores catalanes y vascos a su majestad" :eek::lol:

Visca el Barca :D Ahora la liga ye luego... EUROPA :twisted:
 
PD: que cara de asco los reyes en la foto no? :lol:

:lol: :lol: :lol: Se les quedo cara de cuerno quemado despues de la sónora pitada que dieron las 3/4 partes de los aficionados eusko-catalans cuando salieron ellos y sono el chunta, chunta español jojojo. A mi no me gusta el futbol pero eso lo vi en la ETB y fue lo mejor del partido :D

boicothimnoespaol.jpg


Salió en todas las televisiones menos en la TVE que lo censuraron al mas puro estilo franquista, hasta los comentaristas de la cadena SER lo calificaron como "la versión del himno español más pitada de la historia", añadiendo que era una pitada "mayoritaria, realizada por más de la mitad del público" y confesando que "nos jode bastante, la verdad".

www.youtube.com/watch?v=j0RTOr5rhLI

www.lahaine.org/index.php?p=37893
 
mira los madridistas del bosque y fernando hierro detrás.

el rey: "sí sí visca catalunya!!!!....................y una mierda"
 
:lol: :lol: :lol: Se les quedo cara de cuerno quemado despues de la sónora pitada que dieron las 3/4 partes de los aficionados eusko-catalans cuando salieron ellos y sono el chunta, chunta español jojojo. A mi no me gusta el futbol pero eso lo vi en la ETB y fue lo mejor del partido :D

boicothimnoespaol.jpg


Salió en todas las televisiones menos en la TVE que lo censuraron al mas puro estilo franquista, hasta los comentaristas de la cadena SER lo calificaron como "la versión del himno español más pitada de la historia", añadiendo que era una pitada "mayoritaria, realizada por más de la mitad del público" y confesando que "nos jode bastante, la verdad".

www.youtube.com/watch?v=j0RTOr5rhLI

www.lahaine.org/index.php?p=37893

:lol:

me suena de las pintadas en las paredes cuando el tren pasa por Port Bou - "THIS IS NOT SPAIN!!!"
 
CONGRATULATIONS!

Well deserved, I'd say!

Apologies I can manage pigeon-Spanish in speech only. Perhaps Grego will translate fo me for those who don't read English?
 
HISTORICO


lo que acaba de conseguir PEP es INCREIBLE

acabemos de ver "TOTAL FOOTBALL" al maximo nivel

Cruyff estara super-orgulloso del "Dream Team - la proxima generacion"

:D

Visca el Barca :twisted:



[Y que calladitos deben estar en Madrid :lol: ]
 
Back
Top