Cambios en los Foros

silvia

New Member
Holitas,

Se están haciendo barios cambios en los foros. En principio el foro en español se va a quedar tal y como está, pero para los que de vez en cuando os aventuráis por los foros on inglés os encontraréis con mayor separación entre los foros para clubbers y para no clubbers y se van a colgar las normas de los foros y las FAQ de manera que sean más visibles para todo el mundo.
Otros cambios es que se ha borrado el contador de posts y ya no tenemos que esperar 30 segundos para editar un mensaje.

Saludos,

JO.....

me gustaba a mi lo del contador de los posts!!!! ahora no se si soy un newbie, un guru o un super senior de los anillos!!! :evil: :lol: :oops:

perdon, lo acabo de ver! k si k sale... son las horas intempestivas!!!

perooo el mensaje sigue saliendo si posteas dos seguidos!

You cannot make another post so soon after your last; please try again in a short while

Kaixo moderador@s, hoy estoy curiosa ¿cual ha sido la razon de los cambios? No se notan mucho, aunque ahora parece que el foro esta mas ordenado...

Digamos que 4 temas abiertos sobre "el fin de los foros" "se están muriendo los foros" o "es el final de los foros?" hicieron pensar que igual necesitábamos una reestructuración.
Esto ocurrió en los foros ingleses, el nuestro es una balsa de aceite y todo el equipo de moderadores os adora por ser tan anarquistas que os auto-gestionais y os auto-censuráis los posts sobre drogas y no sois nada elitistas ni clasistas con los gustos musicales y con el west end, por ejemplo :D Y no es peloteo, que es verdad :D

Si es k en algo debíamos destacar no? Somos pocos los españolitos en este foro, pero se nos nota, ye ncima por buen comportamiento!

pork no nos ven en la vida diaria sinooooo... alguno se asustaria, aunk con los ingleses k a veces son mas brutos k un arao, nadie se asusta ya ;)

besitos niños!

Somos pokitos pero bien avenidos como Molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Os mereceis un super besoteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! todossssssss!!

Back