Cambio De Planes. Un Poco De Ayuda.

fiestero-sev

New Member
Hola chicos

Pues resulta que ibamos a ir este año a Ibiza cinco colegas, abri un post y todo para que me recomendarais casas y eso, estabamos apunto de alquilar una, pero ha habido un rollo gordo con 3 de ellos y nos han dejao tirado, osea que solo vamos dos ( igual que el año pasado).

Pues ahora nos ha fallado todos los planes y me puesto ha buscar para dos personas una pension o hostal para playa dembosa ( 9 dias en agosto) en playa dembosa ( no quiero volver otra vez a san antonio); pero es que no encuentro nada, todo es super caro para solamente dos personas., y me estoy poniendo muy nervioso jeje.

Bueno esperaba vuestra ayuda haber si sabeis de algun sitio asi para dos personas economico que hayais estado, y alguna recomendacion.

por cierto escribo poco pero os leo muxo eh, sois encantadores.

Consulta en los Dausoll I y II.
También en los Es Daus.

Son sencillos pero estan bien.

Suerte !!

Gracias chicos por los apartamentos, pero sale mas de 800 euros cada uno en cualquiera de todo lo que visto, super caro, seguire buscando... :cry:

Buenas!! yo los dos ultimos años me he quedado en Figueretas.. pegaito a Ibiza Ciudad y 5 minutillos en coche de playa d'bossa, te recomendaria esa zona si no encuentras nada finalmente en bossa.. mu trankilita pa cuando kieras relax.. con la playa al lado.. el puerto a un paso!! pa mi la mejor zona para kedarse sin duda alguna. Esta claro q en agosto no vas a encontrar nada relativamente barato pq es el mes mas complicado para eso.. mirate los hoteles de esa zona.. central playa o los lux mar, yo m voy este año 11 dias por 350 euros pension completa a los central playa.. eso si, en junio a las aperturas y pq lo pille ya hace bastante tiempo. Espero haberte servido de ayuda!! saludos!!

PD: alguien sabe cuando publicara su line-up el circoloco??' ya tamos metios en mayo y aun no se sabe casi nada del payasito!! jeje

chikitoimbecil
Buenas!! yo los dos ultimos años me he quedado en Figueretas.. pegaito a Ibiza Ciudad y 5 minutillos en coche de playa d'bossa, te recomendaria esa zona si no encuentras nada finalmente en bossa.. mu trankilita pa cuando kieras relax.. con la playa al lado.. el puerto a un paso!! pa mi la mejor zona para kedarse sin duda alguna. Esta claro q en agosto no vas a encontrar nada relativamente barato pq es el mes mas complicado para eso.. mirate los hoteles de esa zona.. central playa o los lux mar, yo m voy este año 11 dias por 350 euros pension completa a los central playa.. eso si, en junio a las aperturas y pq lo pille ya hace bastante tiempo. Espero haberte servido de ayuda!! saludos!!

PD: alguien sabe cuando publicara su line-up el circoloco??' ya tamos metios en mayo y aun no se sabe casi nada del payasito!! jeje

pues por aki corre el rumor, que dado los problemas leglaes que ha estado arrastrando el DC-10, que incluso no llege a abrir!!, por ahora es solo un rumor, pero...

chikitoimbecil

pues por aki corre el rumor, que dado los problemas leglaes que ha estado arrastrando el DC-10, que incluso no llege a abrir!!, por ahora es solo un rumor, pero...

Pos no me extrañaria nada.. que a menos de un mes no haya salido nada en claro me parece muy sospechoso.. pero weno!! ave marive!! yo no ees q sea tampoco de mis salas favoritas.. pero si m cuadraba algun dj digno de ver pos no m hubiera importado pasarme , de ahi mi interes pos saber el line-up!! ave lo k se cuece!!
Salu2 y graciaaaaas!

Pos no me extrañaria nada.. que a menos de un mes no haya salido nada en claro me parece muy sospechoso.. pero weno!! ave marive!! yo no ees q sea tampoco de mis salas favoritas.. pero si m cuadraba algun dj digno de ver pos no m hubiera importado pasarme , de ahi mi interes pos saber el line-up!! ave lo k se cuece!!
Salu2 y graciaaaaas!

Pues para mi si no hay DC10 :( Ibiza pierde parte de su encanto:spank:.
Por los foros guiris se dice que como no hacen sesion anterior el Domingo y pues, respetan el descanso de 10 horas pues segun la nueva ´ley antiafter´ podrian abrir cuando les rote...

NO VOLEM AUTOPISTA VOLEM CIRCOLOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos los veranos salen cosas de este tipo. La rumorología no tiene fin...

Como bien dice Oswill : La rumorología, no tiene fin.... y espera !
Aún recuerdo el año pasado con el Bora y el DC cerrados.... y que si cerraban tmb Space, cuando la movida de Manumission, que si Amnesia, que si no sé que... que si no sé cuantos!!

Vamos, que cada año hay histórias !

Mi recomendación : Relajarse, y cuando lleguen las fechas de cada uno , hacer lo que apetezca y se pueda, sin más, pues igualmente nos lo vamos a pasar bomba por muchas leyes antiafter, por muchos horarios insufribles, etc, las discos no lo son todos, e Ibiza se puede vivir durante todo el día en todos sus rincones......

;)

Como bien dice Oswill : La rumorología, no tiene fin.... y espera !
Aún recuerdo el año pasado con el Bora y el DC cerrados.... y que si cerraban tmb Space, cuando la movida de Manumission, que si Amnesia, que si no sé que... que si no sé cuantos!!

Vamos, que cada año hay histórias !

Propaganda gratuita!!!

chikitoimbecil

¡Joder que txungo!! Mi amiga Tania, la de Ibiza, tambien me ha comentado que se esta hablando mucho de ese tema, el año pasado ya fueron perjudicados con el cierre cautelar mucho mas que Amnesia y Bora-Bora asi que a mi tampoco me extrañaría.

Gracias chicos por las respuestas de los apartamentos,he estado mirando en todos los que me habeis dicho pero sigue siendo bastante caro todo para agosto, teniendo en cuenta que somo solo 2 personas, al ser 2 pagamos las habitacions como si fuera de 3 o 4, y nos sale un dineral.

Pero he encontrao una gangilla que es hotel europa ( c/ Aragon, esta en el centro de Ibiza), y no sale asi barato comparado con lo que hay. Pero esta en el centro de ibiza, segun la descripcion a 800 metros del puerto. Y nada me gustaria saber si esta zona esta muy lejos de playa dembossa ( bora,space) para ir andando o en coche, y alguna informacion importante sobre esta zona........... el año pasao estuve en santonio y no volvere jamas.

un saludo.

Gracias chicos por las respuestas de los apartamentos,he estado mirando en todos los que me habeis dicho pero sigue siendo bastante caro todo para agosto, teniendo en cuenta que somo solo 2 personas, al ser 2 pagamos las habitacions como si fuera de 3 o 4, y nos sale un dineral.

Pero he encontrao una gangilla que es hotel europa ( c/ Aragon, esta en el centro de Ibiza), y no sale asi barato comparado con lo que hay. Pero esta en el centro de ibiza, segun la descripcion a 800 metros del puerto. Y nada me gustaria saber si esta zona esta muy lejos de playa dembossa ( bora,space) para ir andando o en coche, y alguna informacion importante sobre esta zona........... el año pasao estuve en santonio y no volvere jamas.

un saludo.

Tienes un buen paseo andando. Te aconsejo que te descargues el google earth y midas las distancias que tienes. Aunque si te sale bien de precio ya te digo que lo cojas con los ojos cerrados.

un saludo.

Hombre yo pienso que más que un paseo tienes una excursión de las buenas y como seas de los que prefieres ir al lavavo de tu casa para hacer pipi y tomarte un buen zumo de tomate con muxa pimenta8O es inpensable hacerlo andando.
Si tienes coche la cosa algo cambia pero no para muxo mejor ya que estar pillando el coxe para de ir de Ibiza a d´en Bossa, con los respectivos aparcamientos, es una faena:D.

Pero bueno hay has de valorar la pasta/comodidad, pero yo personalmente prefiero pagar un poco + de pasta y tener + comodidad.

Intentar abaraterecer al máximo una estancia en ibiza personalmente creo que es un error común que hace que subestimes la confortabilidad/comodidad que tendras, y una vez hay siempre dices... Si tio el año que viene...

Pero bueno pa gustos colores!!!

SALUD 2

Back