Camaras En Discotecas??

esekioba

Active Member
Me queda un dia para pisar IBIZA y me asalta una duda.... Como está el tema para poder echar fotos dentro de las discotecas? Se pueden entrar o hay q escaquearlas??

El movil se puede usar...No requisaran todos los moviles...
Si te encuentran la cámara te la guardan ellos:x y al salir la recojes.

las verdad es que yo por precaucion no me la llevo pero si que he visto un monton de personas con las camaras dentro de las discotecas, por lo visto hay en algunas discotecas que si te la pillan te obligan a que la dejes fuera antes de entrar pero yo por precaucion no me la juego que hay mucho tonto suelto y a ver si no me van a dejar entrar.

Teoricamente en la unica que la dejan pasar es en el dc10, en el resto no, aunque en algunas es más facil que otras, por ejemplo en pachá se pasa sin problemas, en space registran, pero vamos yo la he colado siempre (no hay que tener mucha imaginacion para saber donde la meto..), y he hecho un monton de fotos y videos, hay que tener un poco de cuidado y no cantearse si hay algun portero, pero vamos que no pasa nada, y a unas malas si te pillan te hacen dejarla en la taquilla, y te la dan al salir.

muchas gracias, esque la verdad sea dicha viendo en youtube tantos videos de tantas discotecas y que los colegas me dijesen q no se pdian entrar camaras a las discotecas me extraño muchisimo!!

Pos bueno ya pondre las foticos junto a mi cronica a partir del 12, saludos!!
y merci!!

Yo llegué hace una semana d la isla y he entrado la cámara a todas las discotecas excepto SPACE... Pero me dio mucha rabia porque dentro vi a mil personas con sus camaras grabando y haciendo fotos y videos... Asi q si puedes... cuelala q tampoco pasa nada... ;)

yo he entrado la camara a space en la apertura pero hace 3 semanas durante dos dias la tuve que dejar y un dia de ellos me hicieron borrar las fotos que hize en space.....es depende como los pilles

Camras En Discos

He Estado Este Fin De Semana En Amnesia Y Si Que Registran Y Si Te Pillan Te Mandan Al Guardarropa, Pero Luego Dentro Se Ven Muchas Camras, En Mi Caso La Llevaba En El Bolsillo Del Pantalon Y No Me Registron, Eso Si,+ Dentro Al Grabar Un Video Me Vino Un Segurata Y Me Dijo Que Bajara La Camara Pero No Me Dijo Nada Mas.

Usad los móviles

Yo me iba a comprar viodeo cámara de propio para llevarme, pero después de ver como está la cosa lo mejor es llevarse el movil para fotos y videos.. se pierde un poco de calidad pero la imaginación hace el resto! :D

Back