Camaras digitales!

borjens

New Member
Buenas.. alguien me podría decir si en las discotecas te ponen muchas pegas pa meter la camara dentro???
Muchas gracias!

Buenas.. alguien me podría decir si en las discotecas te ponen muchas pegas pa meter la camara dentro???
Muchas gracias!

En Space almenos no te dejan entrarla y creo q en ninguna, en el DC10 me suena que si pero no lo se seguro.....

En el Space controlan a saco, registran a la entrada a fondo y si te la pillan te la hacen dejar en un cajon pagando 3€. Si la consigues colar y te pillan te pegan toque y te hacen ir a la entrada a dejarla. En las fiestas gordas, aperturas, cierres pasan mas del tema y si no te la pillan a la entrada luego no te molestan aunque te vean sacar fotos.

En el Privilege tambien registran a la entrada aunque a mi nunca me la han pillado, en Amnesia (al menos en Cocoon) no registran, pero toda Amnesia esta llena de carteles que prohiben sacar fotos y grabar y pone que si te pillan te pueden echar.

En Pacha no tengo ni idea porque hace un montón de años que no piso esa discoteca y en el DC-10 no registran y dejan sacar fotos.

Si la quieres colar facilmente en space, amnesia.. metetela por dentro del pantalón puesto que esa zona jamas la tocan, dentro tampoco te cantees, pero vamos en space yo he hecho miles de fotos y videos, me han visto y jamás me han dicho nada, aunque alguna vez si he visto a gente que se la han quitado pero no es lo normal, pero vamos que colarla es muy facil..

En el dc sin problema, y en pachá tb.

Ok muchas gracias por la informacion ... en resumidas cuentas creo q no me arriegaré a meterla no vaya a ser ke me echen despues de haber pagao una entrada de semejante calibre.
Gracias y salu2!

Dudo que te echen por eso, como muchisimo te haran guardala en la taquilla y borrar las fotos.

Bueno en teoria siempre que vas a un sitio tipo discoteca, concierto o lo que sea esta prohibido hacer fotos o grabar imagenes (lo suele poner en todas las entradas), otra cosa es que pasen un poco del tema, yo por ejemplo en madrid jamás he tenido problemas en ningun lado, en ibiza en algunos sitios si que lo miran, supongo que primero para que nadie saque cosas que ellos no quieren que salgan, y segundo para hacer negocio con las fotos que te hacen dentro.

Es como para mantener la espectativa para aquellos que no van para que no lo puedan grabar en video. Es como lo de las pelis en el cine y grabarlas... pos lo mismo...

Aunque confirmo que registran mogollon y vigilan mucho, una amiga mia ha conseguido entrar camaras donde ha querido... De todos modos, es mas facil el movil, proque el movil es tuyo, ese no tel o quitan, y puedes sacar fotos también...

jojojo!! Pues yo pensaba ir este año en plan guiri fanática total y "acercarme" a los dj's xa hacerles fotos frikis...
Me hacía especial ilusión fotografiar a Morillo y a David Guetta...

ays :cry:

Podré? O soy una ridicula?

La verdad es q ningún año he cogido la cámara xa entrar en las discotecas, xo ha sido pura pereza... :roll:
Este año que pensaba ser la reportera más dicharachera...
Xe, qué rabia.

yo creo que donde mas te dicen es en space, pero en pacha, amnesia y tal... bah, se cuela y ya!

si hay gente que hace sesiones enteras de fotos de todos los sitios y luego las postea por aki...

y no, soleil19!!! si tu kieres hacerle fotos a los DJ's haztelas! ademas k no son de la realeza ni nada, asi k ke posen!

Back