Cafe Ole se traslada a la Madame!

MyMinD

New Member
Como han cerrado definitavamenente el K-Che de Lepanto, para siempre...Ahora será Cafe Ole + Madame sesion continua...yo solo digo..QUE MIEDO 12 horas jojojojojoj en fin ya no saben q inventar...:P

MyMinD said:
Como han cerrado definitavamenente el K-Che de Lepanto, para siempre...Ahora será Cafe Ole + Madame sesion continua...yo solo digo..QUE MIEDO 12 horas jojojojojoj en fin ya no saben q inventar...:P

Lo que era antes el Ilusion? 8O :lol: :lol:

Y qué horario harán exactamente? Almenos no se tendrá qu epillar coche para echarse la últiam risas.

Por cierto, en junio tenemos una boda de una amiga de Pep y cuando le pregunté a P si me tenía que emperifollar mucho me dijo que sería muchísimo más cercano a una rave que a otra cosa 8O :lol: :lol:

Montse said:
VAYA TELA!!!
12 horas non stop...
Y tu Sil... de boda RAVE, es que ya no saben que inventar..;)

Y el olé este qué tal está de gente y esto? que es sesión dominguera no?

Se casan el viernes por lo civil y lo celebran con la familia directa y el sábado alquilan una masía y fiesta para amigos y la hacen a su medida y lo que les gusta a ellos. A mi me molan estas bodas, son de las que realmente te acuerdas.

El cafe ole fa 3 o 4 anys q van obrir....edad media 17-18 xDD no he ido nunca pero ahora ya ni ganas! jejeje

Yo sólo he estado una vez en el Ole... Es rollo dominguero fiestero...
Así garrulin fiestero... Rollo hetero, música house cañera, abundan las drogas y la juerga!

Y en referencia a la boda,a una boda así no se debe decir no voy!!! Sera un fieston! Así da gusto que la gente se case... Pero escasea este estilo...

Montse said:
Yo sólo he estado una vez en el Ole... Es rollo dominguero fiestero...
Así garrulin fiestero... Rollo hetero, música house cañera, abundan las drogas y la juerga!

Y en referencia a la boda,a una boda así no se debe decir no voy!!! Sera un fieston! Así da gusto que la gente se case... Pero escasea este estilo...

Yo es la tercera boda "friki" a la que voy. La primera fue una barbacoa en una masía, 80 invitados y con un grupo celta, muy divertido pero acabé de las gaitas hasta el moño :lol:
La segunda fue hace dos años, nos invitaron a un restaurante de carretera en l'Atmetlla de mar, servilletas y manteles de papel, aire acondicionado justísimo para 60 personas y la mejor mariscada del mundo mundial
Y ya esta.

Yo solo a una.
Fue en una masia. Yo acababa de llegar de Formentera con dolor en el pie (accidente de moto bajando la Mola). Pero con taloncito. Después de unos cubatas, mande el taloncito a la mierda. Segui de fiesta con mi super fashion vestido y sin zapatos hasta las 7 de la madrugada.
Al dia siguiente estaba resfriada, y tuve que ir al traumatologo... Tenía 3 dedos rotos del pie8O 8O 8O (la moto habia caido encima... pero yo no quise ir al médico por no estropear las vacaciones!!!).

Yo la primera vez que quede sereno despues de la primera vez que conoci a la Rubi en la Madame fue en el Cafe Ole y antiguamente muxas veces habia ido de empalme y siguiendo la ruta.... La verdad antes estaba mejor luego muxo niñato.. o es que me hacia mayor jejeejj

lo que no te haya pasado a ti!!!! eres una juerguista nata!!!!
estoy de acuerdo contigo y con Silv, las mejores bodas son estas, mi amiga Marga se casa en junio y lo va a hacer en el jardín de su casa, en plan hippy. La boda que me ha gustado más fue en un olivar por Soller, una chulada!!!! la mejor boda. Mientras se casaban, porque se casaron allí mismo, la gente estaba allí con una cerveza en la mano, mirando la ceremonia. Fue genial. Claro que esto no gusta a todo el mundo, tengo un amigo q le parece cutre salsichero.
esto es una imagen de la comida
116738299_58d72ef18b_m.jpg

Montse said:
Yo solo a una.
Fue en una masia. Yo acababa de llegar de Formentera con dolor en el pie (accidente de moto bajando la Mola). Pero con taloncito. Después de unos cubatas, mande el taloncito a la mierda. Segui de fiesta con mi super fashion vestido y sin zapatos hasta las 7 de la madrugada.
Al dia siguiente estaba resfriada, y tuve que ir al traumatologo... Tenía 3 dedos rotos del pie8O 8O 8O (la moto habia caido encima... pero yo no quise ir al médico por no estropear las vacaciones!!!).

Es que mexplicauuu mal jajajaja primero lo conoci en la madame to murau y cuando quede la primera vez iba sereno. Porque la primera no cuenta como quedada porque nos conocimos alli jejejejjejeej que liuuuuuuu!!!

Back