MyMinD said:Como han cerrado definitavamenente el K-Che de Lepanto, para siempre...Ahora será Cafe Ole + Madame sesion continua...yo solo digo..QUE MIEDO 12 horas jojojojojoj en fin ya no saben q inventar...![]()
Montse said:VAYA TELA!!!
12 horas non stop...
Y tu Sil... de boda RAVE, es que ya no saben que inventar..![]()
Montse said:Yo sólo he estado una vez en el Ole... Es rollo dominguero fiestero...
Así garrulin fiestero... Rollo hetero, música house cañera, abundan las drogas y la juerga!
Y en referencia a la boda,a una boda así no se debe decir no voy!!! Sera un fieston! Así da gusto que la gente se case... Pero escasea este estilo...
Montse said:Yo solo a una.
Fue en una masia. Yo acababa de llegar de Formentera con dolor en el pie (accidente de moto bajando la Mola). Pero con taloncito. Después de unos cubatas, mande el taloncito a la mierda. Segui de fiesta con mi super fashion vestido y sin zapatos hasta las 7 de la madrugada.
Al dia siguiente estaba resfriada, y tuve que ir al traumatologo... Tenía 3 dedos rotos del pie![]()
![]()
(la moto habia caido encima... pero yo no quise ir al médico por no estropear las vacaciones!!!).
KaRtMaN said:Yo la primera vez que quede sereno despues de la primera vez que conoci a la Rubi