Cabo de gata

MyMinD

New Member
Ayer en tv3 hicieron un reportage en 30 minuts de todo lo sucedido con lo del hotel ese medio construido etc...lo visteis? os iva a enviar un sms...jejej tb salia Murcia y sus urbanizaciones q son como minipueblos o portaventuras, super fuerte! las constructoras pagan los libros de los colegios, incluso las obras del cementerio para que la gente se calle la boca! Y construien 3 campos de golf en andalusia, la comunidad....mas seca de España? en fin...ellos sabrán! ;)

MyMinD said:
Ayer en tv3 hicieron un reportage en 30 minuts de todo lo sucedido con lo del hotel ese medio construido etc...lo visteis? os iva a enviar un sms...jejej tb salia Murcia y sus urbanizaciones q son como minipueblos o portaventuras, super fuerte! las constructoras pagan los libros de los colegios, incluso las obras del cementerio para que la gente se calle la boca! Y construien 3 campos de golf en andalusia, la comunidad....mas seca de España? en fin...ellos sabrán! ;)

Yo lo vi y flipé, casi me pongo a llorar cuando vi lo del parque en dos años ha crecido muchísmo :cry:

MyMinD said:
...Y construien 3 campos de golf en andalusia, la comunidad....mas seca de España? en fin...ellos sabrán! ;)
No hay cosa mas clasista y mas antiecológica que un campo de golf. Para construirlos se destrozan entornos naturales y se degrada el resto al urbanizar la zona y hacer accesos para vehiculos y para mantenerlos en buenas condiciones hay que regarlos constantemente con lo que se malgastan cantidades ingentes de agua...y estamos en pleno ciclo de sequia recurrente...

Yo creo que los que lo hacen, saben perfectamente lo que hacen, pero cambian la lógica por el talonario de cheques porque al fin y al cabo los que salen ganando son ellos. L@s que se dejan sobornar quiza no sepan las consecuencias las van a acabar sufriendo ell@s, por eso es bueno que haya grupos que expliquen a la sociedad los efectos que causara la política de la urbanización incontrolada.

Back