Cabo De Gata

Yo creo que cerca de las salinas siempre hay peor olor no? bueno no se para el cabo de gata la mejor en informarte es Sil.

besus

Montse said:
NO lo he pagado, pero es barato y aceptan perro. Mejor anularlo?

Es que es la parte menos chula, es típico que ves una foto y podría ser Cabo de Gata o cualquier otro sitio, mientras que en otras zonas como Las Negras no hay duda.
Si te sale bien de precio y te aceptan el perro, pues chachi, que al fin y al cabo tendrás que coger el coche todo el rato igualmente.
Pregunta aquí que son medio jipis e igual te cogen con el perro: www.lasnegras.de

Estoy mirando de alquilasr a casa llamana "HIGUERA" de las Negras. Un poco más cara y sólo para dos, pero más carismática!

Montse said:
Estoy mirando de alquilasr a casa llamana "HIGUERA" de las Negras. Un poco más cara y sólo para dos, pero más carismática!

MOntse las Negras está chulo.
No encuentro mapa que se pueda colgar aquí, pero si miras en
http://www.parquenatural.com/mapa.php
verás que la parte que va de Agua Amarga hasta la punta (Las Sirenas, la puesta de sol es increíble desde allí) es así toda con curvas y montañas y tal, y que de la punta hasta el extremo occidental del parque podría ser la playa de calafell.
Pues cualquier sitio entre Agua Amarga y las Sirenas está bien para alojarse, San José es el pueblo más grande y con más servicios, es como un mini mini mini palamós, pero muy tranquilo igualmente.

estamos barajando ir unos 4 dias! ya q no esta muy claro lo de Italia:roll:! de momento iriamos apo y yo, geli y fer se lo tenemos q comentar , y los q querais! es fin es una idea q nos ronda por la cabeza, ya q decis q es tan bonito, paradisiaco... relativamente cerca y con la economía del sur:D
por donde tenemos q empezar a buscar, es mejor apartamento, hostal, hay q alquilar coche?

Nosotros nuestra primera opción era Galicia pero como la pareja que ibamos a ir no lo tienen claro pues habiamos pensado también en Cabo de Gata.

Uh qué envidia!

Yo buscaría apartamento para poder tener una nevera y una cocina donde prepararse el picnic para la playa, casi todas las playas son vírgenes y no hay un chiri a muchos km, así que el self catering es imprescindible. También es imprescindible nevera y sombrilla.

Yo os recomiendo que empecéis a buscar ya, hay sitios muy bonitos pero obviamente se llenan enseguida. Yo me alojaría desde las Sirenas hacia el norte.

Y por supuestísimo, me reservaría un par de días para visitar granada, que está a hora y media

Para que fechas quereis ir?
La verdad es que si os gusta la playa... es genial! Almeria y Granada estan muy guays!
Rodalquilar es un oueblo muy bonito dentro del parque.

La verdad es que si os gusta la playa... es genial! Almeria y Granada estan muy guays!

Rodalquilar está muy chulo, de hecho de San José hasta Agua Amarga está todo muy muy bien.
Yo os recomiendo que miréis Las Negras, que es pueblo costero, como San José, pero mientras que San José es más turístico en plan bares y restaurantes (sería como Es Pujols en Formentera) Las Negras es más auténtico, más hippy.

pues lo suyo sería salir el 1 de agosto pero estaremos volviendo de Ibiza, nos vamos el domindo noche 29 de julio de juerga hasta el miercoles por la mañana osea q seguramente a partir de la semana siguiente.
Rodalquilar está muy chulo, de hecho de San José hasta Agua Amarga está todo muy muy bien.
Yo os recomiendo que miréis Las Negras, que es pueblo costero, como San José, pero mientras que San José es más turístico en plan bares y restaurantes (sería como Es Pujols en Formentera) Las Negras es más auténtico, más hippy.

Las negras:D, estoy mirando donde dices! es muy bonito:D http://www.degata.com/asps/categos.asp?Categoria=3
hay tantos, q estoy mareada! y también estamos mirando el barco Palma Denia como dijiste, sale barato 4 personas con el coche unos 270€ , tb sale barato el avión a Alicante pero habria q alquilar el coche allí!

creo q sera facil convencer a geli y Fer, y si alguien se apunta q no lo dude en decir!:D

pues lo suyo sería salir el 1 de agosto pero estaremos volviendo de Ibiza, nos vamos el domindo noche 29 de julio de juerga hasta el miercoles por la mañana osea q seguramente a partir de la semana siguiente.

Las negras:D, estoy mirando donde dices! es muy bonito:D http://www.degata.com/asps/categos.asp?Categoria=3
hay tantos, q estoy mareada! y también estamos mirando el barco Palma Denia como dijiste, sale barato 4 personas con el coche unos 270€ , tb sale barato el avión a Alicante pero habria q alquilar el coche allí!

creo q sera facil convencer a geli y Fer, y si alguien se apunta q no lo dude en decir!:D

Yo me centraría en la zona entre las negras y san josé, más que nada porque estáis así a medio camino de todas partes.

Estos sitios normalmente alquilan por semanas naturales, en domingos o en lunes.

Y no dejaré de recomendar que ya de vuelta, os desviéis para Granada y hagáis una o dos noches allí. Así el bajón de irse del Parque es menos. :lol:

gracias por la info!!! todo lo q veo me esta gustando!
pero ahora, ayer pille a apo mirando vuelos para Oviedo!8O 8O 8O 8O esta chica está confundida!!!! resulta que con airberlin salen a 58€, los dos sitios me apetecen muchísimo, aunque por Oviedo me veo rellenando la panza más de lo aconsejado!!!! pero vamos que si pierdo 6 kilos más de aqui al verano como es mi objetivo! pienso rellenarla:lol: :lol: :lol:

gracias por la info!!! todo lo q veo me esta gustando!
pero ahora, ayer pille a apo mirando vuelos para Oviedo!8O 8O 8O 8O esta chica está confundida!!!! resulta que con airberlin salen a 58€, los dos sitios me apetecen muchísimo, aunque por Oviedo me veo rellenando la panza más de lo aconsejado!!!! pero vamos que si pierdo 6 kilos más de aqui al verano como es mi objetivo! pienso rellenarla:lol: :lol: :lol:

Asturias es chulísimo, pero es otro rollo totalmente distinto. Playa de haberla hayla, pero el agua está helada y no seimpre hace día de sol, vamos que sería más rollo de ir arriba y abajo todo el día que que quedarse perreando bajo un arbol

Asturias es chulísimo, pero es otro rollo totalmente distinto. Playa de haberla hayla, pero el agua está helada y no seimpre hace día de sol, vamos que sería más rollo de ir arriba y abajo todo el día que que quedarse perreando bajo un arbol

desde luego no seria en plan relax! ya veremos...sea lo q sea estara bien:D

Back