BYE BYE

Montse

New Member
Bueno llego la hora de la verdad; maleta, depilación, mmmmmm

ME VOY!!!!!!
Os abndono por una semanita!!!!
Ya tengo a la pareja que va con nosotros en Formentera!!!!
Lamorena hazme un toque cuando aterrizes en Ibiza eh!!!
Os hecharé de menos!

JOoooooooooooo no te vayassssssssssss! jejeje

Pasalo genial guapi!!! disfruta lo maximo y mandame un sms desde el dc10 jejejejejejeej joooooooooooo yo kierooooooooooooooo!!!!

Un besazooooo y si puedes haz fotos en el Dc10 que alli creo que dejan asi las pasais con laMorena muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gracies guapis! Ara dino, vaig a fer 4 visites, torno a casa, sopem amb la family i a les 6 del matí... FLY FLY TO EIVISSA!
Creo que solo llegar a Formentera me voy a ses illetes o a alguna calita del pas dels Trocadors!!!! Es mi zona favorita!!!
Cargaremos las pilas para poder disfrutar luego de la fiesta loca!!!!

Montse said:
Gracies guapis! Ara dino, vaig a fer 4 visites, torno a casa, sopem amb la family i a les 6 del matí... FLY FLY TO EIVISSA!
Creo que solo llegar a Formentera me voy a ses illetes o a alguna calita del pas dels Trocadors!!!! Es mi zona favorita!!!
Cargaremos las pilas para poder disfrutar luego de la fiesta loca!!!!

Mo has estat a Es Caló d'Es MOrt :D :D :D

Está al final de Migjorn, allá por la Mola, pasas los hotelazos (Riu y esos) y sigues como bordeando la costa, pasas un chiringuito y luego encuentras una calita y unas escaleras (la última vez que fui sólo había una cuerda)...
Qué ganas! Y aun me faltant tres meses!

839284_acedccd77a.jpg

Montse said:
O sea sólo aterrar y me voy a Es calo des morts???
OK. A tus ordenes moderadora!!!

Aterrar a quien? Igual querías decir aterrizar :lol: :lol: ;)

Nu sé, yo es lo que haría, de verdad. Es tan chinorris y como queda al final de Migjorn suele estar muy tranquila. Además hay dos pedazos de rocas en la playita y si pillas sitio detrás es como estar sólo... ;)

Chicaaaaa pásatelo muy biennnnnnnnn!!!!!!!!! ya nos contarás!!!!!

Muacassssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Back