Bye Bye Row14

MyMinD

New Member
Nens!

He encontrado esto por un foro.....

"Aclaro que no lo cierran, se lo queda matinee asi asi.
-Los jueves Matinee
-Los viernes row14, con las fiestas potentisismas como los FriDay de David Squillace.
-Lo sabados una mierda (discoafrika o algo asi, pachanga)
- Y el domingo matinee."

BCN esta empapelada con la inauguración de la disco esta....

http://www.discoafrika.com/

Telaaa no??

Los domingos q será cafe ole? pero y los jueves?
 
Yo he recibido un correo de Jordi Pizarro, el de las listas de Matinee de cuando la quedada, hablando de ese local:

"A los miembros de mi grupo me gustaría explicar un par de cosas para que os quede clara, ya que varia gente me ha preguntado

Primero, para los interesados en el tema de ibiza. Matinée ya no está en Space Ibiza, después de 10 años, porqué la sala Space ya no es lo que era, los tiempos cambian, y la realidad es que AMNESIA está considerada ahora la mejor discoteca del mundo, y estoy seguro que los que vayan este verano a la isla blanca no os defraudara lo que hay preparado.

Segundo, este sábado, la auténtica fiesta Matinée se celebra en la grandiosa sala ROW14, y en ningun otro sitio más. Café Olé tiene relacion con Space Ibiza, y como os he comentado antes Matinée ya no celebrará sus fiestas alli. Por lo tanto, ninguna fiesta Café Olé que veais tiene que ver con Matinée, para que no haya confusiones.

Más adelante os enviaré un mensaje con las listas de MATINÉE GROUP para esta semana (como siempre)

Cualquier pregunta, ya sabeis como contactar conmigo

Saludos a todos"
 
Back
Top