Busco tres chicas para trabajar en Verano

Hola Pilar, bienvenida

Por favor, antes de postear intenta ceñirte a la temática de cada foro, como verás hemos eliminado tus mensajes de todas las rooms excepto esta y de la Help and Job Advice.

Gracias!!

Es una pena que no este por aqui Anderixo, creo que buscaba trabajo y creo recordar que dijo q le encantaba bailar y q no se le daba nada mal.

cierto1!

hablando de bailar!!!

silvi el otro dia te vi haciendo la coreografia con tu gata en el sofa con la cancion de danni minogue vs flower power!!!!

es k la oi en el coche y me acorde de repente de ti!!! jajaja :lol:

Makkinero said:
cierto1!

hablando de bailar!!!

silvi el otro dia te vi haciendo la coreografia con tu gata en el sofa con la cancion de danni minogue vs flower power!!!!

Eh! QUe si me ve el jefe de las bailarinas del Amnesia me contrata pero fijo, y a la gata le pone una tarima especial 8O ;) :lol: :lol:

Acabo de leer este post y la verdad es que si me interesa el tema, pero sigo sin ordenador, un amigo le ha estado echando un vistazo y nos lo ha puesto muy negro, lo mas seguro es que acabe en el garbigune, en el contenedor de ordenadores el pobre y aqui en el kz-gunea, puedo leer el correo y navegar gratis, pero no se puede ni jugar ni chatear. De todas maneras mila ezker por acordaros de mi, mila ezker Silvia por enviarle mi dirección a esa neska, intentare ponerme en contacto con Pilar Mota a ver si sale algo de ahi... ;)

anderixo said:
Acabo de leer este post y la verdad es que si me interesa el tema, pero sigo sin ordenador, un amigo le ha estado echando un vistazo y nos lo ha puesto muy negro.. :( lo mas seguro es que acabe en el garbigune, en el contenedor de ortdenadores el pobre :cry:, y aqui en el kz gunea, puedo leer el correo y navegar gratis, pero no se puede ni jugar ni chatear. De todas maneras mila ezker por acordaros de mi, mila ezker Silvia por enviarle mi dirección a esa neska, intentare ponerme en contacto con Pilar Mota a ver si sale algo de ahi... ;)

No, las gracias a mikkak que es quien ha pensado en ti...
Oye, yo no le he pasado tu mail que no sale publicado te he pegado el chivatazo ;)

Si, os he dado las gracias a tod@s (incluida Mikkak) por acordaros de mi, lo de la dirección lo he dicho por este comentario:
silvia said:
Se lo he enviado (lo tiene en el perfil) aunque si sigue con el ordenador escacharrado mal vamos
Pensaba que decias que se lo habias enviado porque como lo tengo en mi perfil lo habias visto alli. He comprendido mal.

silvia said:
Makkinero said:
cierto1!

hablando de bailar!!!

Eh! QUe si me ve el jefe de las bailarinas del Amnesia me contrata pero fijo, y a la gata le pone una tarima especial 8O ;) :lol: :lol:

me voy con mikkak a verte!!! eso segurisimo!!!! :D :lol: :lol: :twisted: :twisted: aver como to contoneas con la gata, o como se contonea la gata contigo!

Back