busco tema...ayuda

Shidapu

New Member
Hola foreros...busco un tema electro que suena del minuto 46 al 52 en esta session :
DJ Oliver - Essential Mix Live @ Home Of La Troya Space Ibiza 10-08-2006...
salen unas voces muy happy, dice algo asi:...pa pa...dodo.......eh eh..dodo. No se, tararareando por aqui es complicado, pero a ver si hay alguien que me ayude a encontrarlo, es todo un temazo. Gracias.

Last edited by a moderator:
Hey!! Aqui tienes man, pa pa paropooo pipiropoo xD!! es esa:
Martijn Ten Velden - I Wish U Would.
Si que es un tema :p... Que por cierto lo puso pocholo ayer aqui que estuvo por mi isla xD... Pero una version mas electronica, hay muchas versiones.
Tb puso el tema de Kurd Maverick - The Rub pero con la acapella de Electro yo pensaba que lo staba aciendo el, claro cuando llegue a casa abri emule y vi que es una version ya hecha xD Jajajajajaa...
Outwork VS Kurd Maverick - Electro Rub (Club Mix)
Por cierto en el Post de temas he posteado una listilla buena de temazos por si te interesa.. Saludos amiguetes8)!!

Holaaa Isma......

Tio, me has hecho feliz. Llevaba semanas buscando este tema. Te lo agradezco, de veras. Venga un saludo.

Hola Isma....

A ver si me puedes ayudar a conseguir de esta session estos temas.

carl_cox-live_at_space_ibiza_(essential_mix)-sat-08-09-2006

dos temas juntos del minuto 13:00 al 24:00, vaya temazos!!
y uno que suena en el minuto 31:00...buff!!! gallina de piel!!

venga crack, un saludo y gracias.

Vaya sesion electro ralle xDD!!
Ni me suenan los temas :?... Pero los he escuchado mejores Jajaja...
Ademas el Carl Cox ese tiene que tener una mercancia de la ostia xDD..

Hola...

Busco los temas que suenan en el minuto 10:30 hasta el 20:30, y del 32:17 al 36:00 de esta session :
Erick Morillo Bob Sinclar Carl Cox David Guetta @ Space Ibiza Electro House Juillet 2006 (43 Min). Venga Isma, seguro que sabes cual es. Un saludo y gracias.

Hola buenas a todos!!!!!

Es la primera vez que escribo; y lo hago porque este verano estube en Ibiza y ahi escuche una cancion que todabia no e consegudo encontrar.

Me gustaria que si alguno de vosotros tiene tiempo y le apetece me ayudara con el tema ya bien diciendome su nombre o donde lo puedo conseguir. La cancion aparece en el siguiente archivo de video descargado con el e-mule: "Gente de ibiza 2005 Amnesia, Pacha, Space, Dc10 By Jacobo".
La cancion en concreto que busco es la que aparece cuando en el video salen las imagenes del DC 10.

Gracias.

Hola Perico....

Buen tema, si señor. Aqui lo tienes :

WASHING UP - Tomas Andersson remixed by Tiga

A disfrutarlo!

Un saludo.

Hola Shidapu!!

Gracias tio, eres un crack, ahora ya puedo dejar de buscar.

A cuidarse. Saludos.

Back