Buenos y pesados lunes!!!!

oswill

New Member
Buenos días a totom. Hoy al entrar al foro me he acordado del video de youtube que Risu puso ayer. Desde luego las imágenes del oso son las que mejor definen mi mañana hasta el momento.

Como se nota que ya estamos en los albores de la primavera con este magnífico sol que ahora mismo invade las calles.

Buenos días a totom. Hoy al entrar al foro me he acordado del video de youtube que Risu puso ayer. Desde luego las imágenes del oso son las que mejor definen mi mañana hasta el momento.

Como se nota que ya estamos en los albores de la primavera con este magnífico sol que ahora mismo invade las calles.

Ya te digo que se nota la primavera y sino que se lo pregunten a mi nariz....................

Aqui os dejo unas fotitos de mi finde valenciano.

Con mi hermano en la plaza del ayuntamiento momentos después de la primera mascleta.

DSC00011.JPG

En las fiestas de Castellón de la Plana con unas amigas de Valencia.

DSC00013.JPG

Otra cosita, después de que me compro la cámara esta semana a posta para llevarla a valencia me la olvidé en Madrid!!!!!!!

Estas fotos estan sacadas con el movil

Bon dia nins!
pues yo sigo sin gafas, espero q me llamen pronto!
el fin de semana no ha salido como esperaba lo único q sí fue la cena cumple de Geli q fernando se lucio haciendo sushis i makkis mixtos, etc geniales y luego el domingo también fue super chuli porque después de trabajar Desi nos hizo una típica comida Bulgara, no es la primera vez q nos las hace pero son super chulis hy así vamos probando platos!!! lo que sí es una constante es beber orujo con la ensalada a modo de aperitivo! esta vez orujo de melocotón!!!!

por lo demás odio a los hombres y sólo hago un par de excepciones: mi hermano, mi Padre, algún amigo mio, los chicos de este foro y respectivos!!! y a nadie mas!:spank::spank::spank::spank::spank:

Last edited by a moderator:
Bon dia... tengo sueño y muchas visitas brrrrrr
grrrrr
por suerte, pronto Budapest y semana santa!!!
Ya pronto miro lo del ave, a ver si llegamos en este tren bala que da tanto que hablar...que también ya pienso mucho en la kdd de madrid!!!8)

Bon dia... tengo sueño y muchas visitas brrrrrr
grrrrr
por suerte, pronto Budapest y semana santa!!!
Ya pronto miro lo del ave, a ver si llegamos en este tren bala que da tanto que hablar...que también ya pienso mucho en la kdd de madrid!!!8)
por cierto, ahora hablo de memoria pero me suena q si reservas con un mes de antelación por internet te salen como a mitad de precio??? o me lo estoy imaginando!

por cierto, ahora hablo de memoria pero me suena q si reservas con un mes de antelación por internet te salen como a mitad de precio??? o me lo estoy imaginando!

Por lo menos para la línea de Málaga funcionaba así, con la de Barcelona no lo se aún.

he arreglado un poco el día! he ido a comer a mi resta de Manacor favorito! la suerte me ha sonreido! y tenían de plato del día tartar de salmón q está de miedo! y una copa de vino blanco q era como una pecera y un poco de chachara con el cocinero q me ha contado cuando piensa ir a IBiza y ya estoy contenta otra vez!!! si me basta bien poco para ser feliz! me ha dicho 2 semanas en Ibiza no son nada descansados y tanto!!! que estos son los q van de juerga dia si y dia si! :lol::lol::lol::lol:

Back