Buenos y animosos viernes!!!!!

oswill

New Member
Por fin es viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Arriba todo el mundo, besos para todos!!!!!

Bon dia macus!!!

Una esta de marujeo total y absoluto!!!
Ahora bien, este medio dia toca paella con guay, cocktel y vinito hasta el anochecer que nos dejaremos caer por algun sitio...:D

Si empiezas ya desde el mediodía a beber tu no aguantas hasta la noxe salir que yo te visto y pillas unas cogorzas de vino jajajjjajajajaajajjaaj Ya se como te voy a llamar La Capitana Cogorzas jajjaajajajaajajaja

Si empiezas ya desde el mediodía a beber tu no aguantas hasta la noxe salir que yo te visto y pillas unas cogorzas de vino jajajjjajajajaajajjaaj Ya se como te voy a llamar La Capitana Cogorzas jajjaajajajaajajaja
Con vosotros cada semana un mote: La diva, divaostias (este es de Risu), capitana cogorzas...jajaja no se con cual quedarme!!!:lol:

Buenos dias!
Por aqui una q celebra este viernes muy contenta :)

Lo primero: me han dicho del trabajo que puedo seguir currando un tiempo desde Valencia, asi que genial porque hacerlo desde casa y que me sigan pagando hasta que me salga algo alli...es estupendo!!

Lo segundo: siete valencianas YA TIENEN LOS BILLETES XA IBIZAAAAAAAA!!! este año salimos para morir!!! jajaja :)

19-27jul

ueeee!!

cuando vengan de mexico (viaje fin de carrera) ya pillaremos los apartamentos de siempre y los coches y tal :)

ostras que contenta estoy! ^^

Mañana ya de vuelta a Valencia... llego en plenas fallas y tendre visitas de catalanes amiguetes, asi que no creo que me pegue el bajon...
Cuando lleve un mes alli ja palarem... :S

En fin, lo dicho, en la matinee nos vemos!

Besos y mimos xa todos! :*

pues mi día se ha traducido en tirar la casa por la ventana y arramblar con toda la ropa q he visto, me ha gustado y me quedaba bien! un verdadero desastre económico! se me ha ido la cabeza, y luego por si fuera poco me he comprado unas zapatillas geox guapisimas con detalles en plata muy chulis para Sevilla!

y ahora, he terminado de recoger 7 zapatillas de ir por casa q Edu había desperdigado por todo el jardín...parece q ha entrado en cada habitación y se ha llevado una de cada! es un perro muy pillin pero le adoro!:D

ains.. pues yo llevo un dia fatal... me pesa todo el cuerpo y desde q me levanté con dolor de estómago, de cabeza y con fiebre..... aún asi, en la cama no puedo estar xq no aguanto...:? Suerte q estoy mala este finde y no el pasado.
A cuidarse gente.

'q vida mas perra', he pensado cuando, a las 21'30h de la noche leo mi post de esta mañana, q empezaba este viernes tan contenta... y lo acabo llena d mierda hasta las cejas...

en fin, llegara un dia en q nos riamos de todo esto

Animo guapa, tu vales mucho. No dejes nunca que nadie consiga una lagrima tuya. Regalame una sonrisa...:)

En nada te tengo en Vlc de vuelta y todo sera como antes, yo te ayudare.

Besets.

Tu otra mitad. (L)

Oswill fiestero! he visto tu sms cuando me he levantado para ir a la biblioteca a estudiar english...:spank::spank:

:lol::lol::lol::lol: q poco creibles son los post de findes tranquilos de oswill!!!
el mio de momento como me esperaba. Ayer de compras, tarde spinning, cena en casita y peli, y esta mañana he dormido hasta q he tenido sueño, he visto la tele, he estado en el jardín porque hace algo de solecito!!! y esta noche cena Bollywood!!:D

Back