buenos restaurantes en la isla

vasquito

New Member
bueno, despues de ir durante 3 años seguidos a la isla, me he dado cuenta de lo dificil que es comer en un buen restaurante en ibiza a un precio... digamos "no abusivo".

asi que no estaria mal iniciar este post a modo de guia gastronomica de la isla donde todos podamos poner nuestro granito de arena... y poder comer bien en la isla

saludos

En cala san miguel comi en un restaurante ke por kalidad precio estaba muy muy bien lo ke pasa ke no me acuerdo del nombre:lol: :lol:

yo en eivissa cene en un restaurante, me parece que se llamaba la brasa, era muy chulo,con una terraza muy acojedora, buena comida y no excesivamente caro... aunque esto ultimo es relativo

por lo mismo que me costo cenar en la brasa, cene en can de parra , en dalt vila y la verdad, tampoco me parecio nada del otro jueves..... me quedo con la brasa

saludos

Yo soy de los defensores que me da igual gastarme el dinero que sea, en comida. Me gusta mucho comer bien, y si hay un sitio baratito pero exisito mejor que mejor, pero si tengo que pagar tb 100 € para una cena para dos personas, tb la pago, con mucho gusto si he comido bien.

C'an Alfredo en Vara del rey esta increible.

Los restaurantes que hay por el casco antiguo cuando pasas a través de la entrada por ahi hay mazo de restaurantitos k estan rikisimos.

Luego cuando subes por la calle d la virgen llegas en una eskina a una escalera muuy ancha y empinada, cuando subes por ahi, y giras hacia la izquierda hay una plazoleta cerrada y dos restaurantes, el del fondo esta muy bueno.

En Portinatx hay un restaurante en el puerto junto a la cala, k esta asi en una segunda altura, en azul, tienen unas paellas de lujo

En ibiza hay un restaurante muy muy bueno ke se llama Ama lur(nombre en euskera) en castellano significa Madre tierra y esta en carretera desde ibiza para san miguel al poko de empezar

Back