Buenos miercoles!!!

maxiboom anímate, la muerte es algo inevitable que nos llega a todos mas tarde o mas temprano y hay que aprender a asumirla. Por eso nunca hay que dejar escapar ni un solo momento sin disfrutarlo, sin saborearlo, sin rodearte de tus amigos, de tu familia, de tus seres queridos....porque nunca sabemos cuanto tiempo estaremos al lado de ellos o en que momento nos faltaran ellos a nosotros. Yo creo que para superar lo que ha sucedido solo hay un remedio: dejar pasar el tiempo (nunca se olvida, pero si se va mitigando el dolor). Seguro que tienes personas en las que apoyarte para sentirte un poco mejor.

Besitos y ànimo

Hola,
Pues yo más de lo mismo.... vaya M***** de día !
Todo el mundo con problemas e incidencias mil, así que ya he puesto en marcha la palabra demodelora para cuando acaben de soltarte el rollo por fasciculos por teléfono ...........

Y ??
Se quedan 8O ¿?

El resto todo igual, me voy a comer algo, que estoy que no veo !

Yo tengo una foto en el movil que como la cuelgue en el foro la diva se va a pique jejejeejejj Casa de Hector y Xavi te recuerda algo Montse??? jejejejeje

Buenos miércoles a tod@s!!

Maxi... lo siento mucho... :cry:

A mí me quedan aún dos días para estar de rentreee con los niñ@s...la verdad es que estoy animada... estas vacaciones han cundido mucho!!.
Y lo que queda... que Ibiza está a dos pasos!! jisjisjis... :twisted:

Montse... las alas de pavo real que sean para hacer sombra a Dios y al mismísimo Diablo!! jojojo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Besukis a tod@s...

Muchas gracias de nuevo a todo el mundo, voy a tener que intentar cambiar el chip y pensar positivo porque si no..........................cuando pasan estas cosas me pongo a pensar: yo me cuido mucho voy 5 dias al gim y luego a correr, juego al futbol los domingos, no fumo nunca, bebo solamente si salgo algún fin de semana( que no suelo salir mucho ) hacer trampas si acaso una vez al año en ibiza(bueno este año he estado 2 veces), hago una dieta equilibrada sin grasas y alta en proteina y descanso lo suficiente; cuando pasan este tipo de cosas me pongo a pensar para QUE COÑO me cuido tanto? para que? para que luego el dia menos pensado me de un infarto jugando al futbol o me quede seco haciendo press de banca con 120 kg? para eso me privo de comer todo lo que me gustaria comer, de salir todo lo que me gustaria salir o de "ponerme" todo lo que quisiera si mi conciencia me dejara........................en fin lo mejor será este fin de semana salir y pillarme un pedo de ordago a chica, a ver si por lo menos despejo mi cabeza.......

Gracias de nuevo a todos/as y perdón por este sermón.

cuando pasan este tipo de cosas me pongo a pensar para QUE COÑO me cuido tanto?

Nene, cuando te cuidas tanto, sabes porque es? No lo haces porque piensas que vas a vivir mas o menos, ni piensas que por no fumar no vas a tener cancer de pulmon, ni piensas k por no beber no vas a tener cirrosis....

Todo se resume en una cosa: Te gusta tu cuerpo y te gusta tu aspecto y es lo quie quieres cuidar, te quieres ver bien. Y eso es lo correcto. Uno tiene que estar bien consigo mismo y hacer en cada momento lo que quiere.

Por supuesto que haciendo lo que haces puedes morirte mañana, esta claro, pero por lo menos el tiempo que has estado vivo lo habras vivido como tu has querido... Y punto.

No creo que no te metas trampas pork pineses que sean malas, no lo haces porque no te apetece. Alcohol igual, solo bebes cuando sales algun finde, no para cuidarte, sino pork es tu forma de ser y tu forma de hacer las cosas. NO haces gym y futbol para tener un corazon mas duro ni nada, sino que lo haces por k va contigo, pork tu eres asi, pork asi te sientes bien y punto

Y ese es el punto importante. Hacer lo que uno quiere sintiendose bien. Sólo ASI tu vida valdra la pena, y así cuando tevayas al menos habras hecho TODO para sentirte bien contigo mismo...

Y ese es el punto importante. Hacer lo que uno quiere sintiendose bien. Sólo ASI tu vida valdra la pena, y así cuando tevayas al menos habras hecho TODO para sentirte bien contigo mismo...

Me ha encantado :)

Gracias, he terminado la noche del día de mi santo super agusto leyendo eso.

Ah si, q hoy era mi santo, q no habia dicho nada!! ;)

Bona niiiiiit!!!!

Maxiboom siento lo de tu amigo, la verdad es que era muy joven, pero nunca se sabe cuando te va llegar tu hora, la muerte es impredecible. Por eso te digo que cada día hay que vivirlo como si fuera el último y que nunca dejes de decir a las personas que aprecies que las quieres porque llegará un día en el que no estarán y te arrepentiras de no haberselo dicho. También sé que por mucho que te digamos no te vamos a subir la moral, pero si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes a todos los del foro para hacerte los días un poco mas llevaderos con nuestras historias...

Back