Buenos miercoles!!!

oswill

New Member
Bufff, estoy hasta arriba y apenas me queda tiempo libre. Aun tengo pendiente contaros la del viernes pasado (ese típico día de la semana en el que nunca voy a salir y siempre acabo hasta las tantas).

Ya veis, mirar las horas que son y aún haciendo cosas, ayer dormí apenas dos horas.

Un saludo a todos y ánimo que ya queda menos para el viernes que viene!

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Oswill cariño, qué matiner, no??

Buenos días todos, son las 8'30h de la mañana... Tengo un ojo abierto y otro cerrado... Una mano me va y la otra no... JOder qué sueñooooo!! :evil:

Hala, me voy a hacer mi examen d radio... EL ULTIMOOO!!!

Q tengais todos un buen dia!!
Besos y mimos ;)

Buenos/Malos Miercoles!!!

Bon dia a tots...

Soleil, suerte en el examen... tu al menos aun pal viernes puedes tener esperanza... yo ya la he perdido... pues ayer al final no me llamaron...

Que mis amigos me dicen k tranquilidad, k igual se han retrasado, que no ha pasado ni una semana desde la entrevista, pero me dijeron que me dirian algo ayer y nada, asi que no se... :(

POr otro lado oswill parece que tambien esta estudiando mucho... Weno nenes, voy a ver si voy haciendo algo que ya es hora! :cry:

Makki no te desesperes que ya veras como te llaman luego estos de las empresas tardan en llamar para dar un poco mas de intriga y j**** al personal.
bueno pues mi miercoles se presenta de los chulos empiezan las fiestas de mi pueblo es decir me cogere una buena borrachera hoy y asta el domingo no la dejare ja ja ja.

Bon dia a todosssssssss!!

Y los que tienen examenes muxa suerte y tu Makki tranki que todavía hay esperanza!!!!

besukisss

Makki no te desesperes que ya veras como te llaman luego estos de las empresas tardan en llamar para dar un poco mas de intriga y j**** al personal.
bueno pues mi miercoles se presenta de los chulos empiezan las fiestas de mi pueblo es decir me cogere una buena borrachera hoy y asta el domingo no la dejare ja ja ja.

ahi deberia ser la kedada!!! k pasa foreros, nos vamos con fervas a pillar una tajá hasta el domingo??? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Buenos dias por decir algo........................yo vengo de entierro, esta vida es una puta mierda, hoy estas aqui y mañana no estas..................

Un amigo mio de toda la vida, con mi edad 31 años, en la flor de la vida 2 niños, se empieza a sentir mal el sabado va al hospital, le hacen analisis de sangre le entuban le meten al box, y le dan 4 meses de vida......................pero es que es el lunes a las 12 de la noche se muere....................es justo? no yo creo que no, una leucemia galopante, se lo lleva en menos de 3 dias, un chaval que ni sale ni nada, vida normal con su familia y deportista( jugaba al futbol) estas cosas muchas veces hacen replantearte la vida y enfocarla de otra manera.

ahi deberia ser la kedada!!! k pasa foreros, nos vamos con fervas a pillar una tajá hasta el domingo??? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

ya sabeis estais invitados todos los que querais y con PC es decir pension completa cubatas por la face a todas las horas del dia jajajajjajaja

Lo siento muchisimo, la vida es injusta y te quita de enmedio de un dia para otro, en 2 años ya he perdido 2 seres queridos jóvenes y se como te sientes.

Animo chico, muchos animos!

Un fuerte abrazo

Buenos dias por decir algo........................yo vengo de entierro, esta vida es una puta mierda, hoy estas aqui y mañana no estas..................

Un amigo mio de toda la vida, con mi edad 31 años, en la flor de la vida 2 niños, se empieza a sentir mal el sabado va al hospital, le hacen analisis de sangre le entuban le meten al box, y le dan 4 meses de vida......................pero es que es el lunes a las 12 de la noche se muere....................es justo? no yo creo que no, una leucemia galopante, se lo lleva en menos de 3 dias, un chaval que ni sale ni nada, vida normal con su familia y deportista( jugaba al futbol) estas cosas muchas veces hacen replantearte la vida y enfocarla de otra manera.

Lo siento maxxi la vida a veces en injusta ami me paso un caso muy parecido con un amigo que estudiaba informatica conmigo y por suerte todo le va bastante bien pero por menos de nada la vida te da un vuelco de 180º.
la verdad que el caso que dices es una pena.

Nene! Lo siento muchisimo. MI mas sincero pesame. Tu lo has dicho, la vida es muy injusta. Y por desgracia la muerte no distingue de sexos ni de razas... Hay quien dice que te toca cuando te toca (¿destino?), y hay quien dice que es una injusticia...

Mucho mucho animo... :cry:

Así es maxi, no somos nadie. De verdad lo siento mucho. Los verdaderos y buenos amigos siempre nunca nos abandonarán, aunque no puedas verle seguro que estará viendote desde algún sitio, seguro.

Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo, es todo tan subrealista que no te lo llegas a creer............

Gracias a todos de corazón.

Buenos dias amigos!

Pues si la muerte aparece cuando no la esperas y hace mucho daño. Por desgracia se que es perder a un amigo/amiga joven y ver como el dolor se adueña de la vida de familiares, amigos y demás me causa mucho dolor. Per así es la vida, la vida va pegada a la muerte...

En fin, hoy estoy de reentre! ECS! Veo que podr seguir poco los post, hay muchos cambios (a peor...) ECS ECS y ECS!

El finde largo top guay!!!8)8)8)8)

H estado un muchos sitios con glamour!!! Mónaco, St Tropez, Nimes! Y en otro de muy bonitos, pueblos con encanto por las cinque terre Italianas, Portovner, Portofino... Templos del lujo con aguas cristalinas!

H comido mil platos de pasta, y no veo el moment de llegar a Ibiza con esos kg de más!!! ARGH!!!:spank::spank::spank:

Tranqui Montse, en las varias sesiones q nos pegaremos en Ibiza vas a perder esos kilitos! entre cubata y cubata si nos da tiempo comemos alog, sino da igual :D jajajajajaja

X tb esta de rentree con los niños!
Buenos dias amigos!

Pues si la muerte aparece cuando no la esperas y hace mucho daño. Por desgracia se que es perder a un amigo/amiga joven y ver como el dolor se adueña de la vida de familiares, amigos y demás me causa mucho dolor. Per así es la vida, la vida va pegada a la muerte...

En fin, hoy estoy de reentre! ECS! Veo que podr seguir poco los post, hay muchos cambios (a peor...) ECS ECS y ECS!

El finde largo top guay!!!8)8)8)8)

H estado un muchos sitios con glamour!!! Mónaco, St Tropez, Nimes! Y en otro de muy bonitos, pueblos con encanto por las cinque terre Italianas, Portovner, Portofino... Templos del lujo con aguas cristalinas!

H comido mil platos de pasta, y no veo el moment de llegar a Ibiza con esos kg de más!!! ARGH!!!:spank::spank::spank:

Hola nenes... ya estoy de vuelta...

El examen mejor d lo q pensaba... digamos q espero aprobar... Ha puesto EL MISMO q en junio... asi q bueno... quizá suene la flauta... :roll:

Gracias a todos x los animos!!

---

Joder vaya mierda de miercoles no??
Estamos todos chungos...

Makki no desesperes, podrás hacer más entrevistas... Un NO ahora no significa NUNCA...
Maxi, jolines, lo siento :cry:

Por mi parte... como Benedetti... "jodido pero contento" :?

By the way... waiting for...

Back