Buenos Martes!

Makkinero

New Member
Buenos Martes!

O lo que es lo mismo, un dia casi tan malo como el Lunes!

La mayoria claro hoy no diréis ni mu porque teneis fiesta, ya que por aquí hay mas peña de BCN que de otro sitio!!!!

Bueno a ver si los que tan por aki y estudian o trabajan, dicen algo, ok?

Besines

Makki!
Q no había visto tu post de buenos días y he seguido en el de ayer!
Pues eso q buenos martes a todos! Besitos!

bon dia!!!
martes! pues estoy de mejor humor que ayer y como ha dicho ava en el otro post, ayer nos apuntamos al Gim y empezamos mañana!!! es un gran paso! ahora no hay vuelta atras
voy a poner el poema de Chaplin que creo que debería regir nuestras vidar:
En fin, bon dia!!!!!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos...

¡Hey, hey, sonríe!
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo.
¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa.

¡Ama!
Ama por encima de todo, ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
no ignores el hambre!
Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla,
aunque no te sientas capaz.

¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia,
y si, una aproximación.

¡Acepta!
La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir.

¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes.

¡Eh! Mira...
Mira a tu espalda, cuantos amigos...
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?

¡Eh! No corras...
¿Para que tanta prisa?
Corre apenas dentro tuyo.

¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y
no transformes tu sueño en fuga.

¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella.

¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.

Oye...
Escucha lo que las otras personas
tienen que decir, es importante.

Sube...
Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos
que no consiguieron subir
en la escalera de la vida.

¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también voy a intentar.

¡Hey! Tú... ahora ve en paz.
Yo preciso decirte que... TE ADORO,
simplemente porque existes.

Hooooola niños!! Buenos diassss!!

Madre mia qué sueño tengoooo!! Anoche con la tonteria me acostaba a las 3'30h... y mañana tengo mi ultimo examen... asi que hoy no puedo hacer mucho el perro... :?

Lamentablemente, hoy no he kedado en sueños con ninguno de vosotros, pero bueno, si alguien quiere venir conmigo mientras sueño, yo hablo con Odamae Brown y en un plis lo arreglamos!! :lol::lol:

Jejeje...

Por cierto... felicidades a todos los catalanes xq hoy es su dia!! (supongo q aki en Vlc se armará la de todos los años... en fin... sin comentarios :()

Besitos y mimitos de bon dia xa todos!!

(Mikkak, super bonito el poemaaa! ;) Yo soy más bien de ver la botella medio vacia... pero es guay ver que aún quedan optimistas!!)

Mikka,

precioso el poema, me mola!

Yo soy optimista por naturaleza... no digo k a veces sea pesimista, pero creo k mas k pesimista a veces pierdo la esperanza...

Aunque la norma general es : Siempre positivo, nunca negativo ! ;)

aun nada! joer, se supone k la puntualidad inglesa es asi, aunk sea de irlanda, pero weno, ya empeizo a desesperar...

yo empiezo pensar en lo peor... quien sabe !!!

Makkinero cariñet, ya somos dos.
Yo estoy q no duermo y casi no como xq el viernes me dicen si puedo estudiar en Bcn o no...

Yo tb espero "el veredicto" y empiezo a pensar en lo peor...

Mucha mierda nene ;)

Animos y esperanza a los 2!

Alguien vio Gran Hermano?

La q se llama Amor es un transexual! ya decia yo q la veia rarita!!! jaja

Hola a todos!!! A los que tienen que currar como yo, ánimo, que ya nos queda menos pa terminar la semana... A mikka, decirle que me ha encantado su poema, si señor, hay que ser super positivo siempre y vivir la vida, que es super bonita, aunque a veces un poco jodida :-). y a los que esperais noticias tanto de trabajo como de estudios, paciencia, que todo llega. Seguro que sale bien, solo hay que proyectar los deseos.... y se cumplen.

Buen día a todos!!!!

Hooooola niños!! Buenos diassss!!

Madre mia qué sueño tengoooo!! Anoche con la tonteria me acostaba a las 3'30h... y mañana tengo mi ultimo examen... asi que hoy no puedo hacer mucho el perro... :?

Lamentablemente, hoy no he kedado en sueños con ninguno de vosotros, pero bueno, si alguien quiere venir conmigo mientras sueño, yo hablo con Odamae Brown y en un plis lo arreglamos!! :lol::lol:

Jejeje...

Por cierto... felicidades a todos los catalanes xq hoy es su dia!! (supongo q aki en Vlc se armará la de todos los años... en fin... sin comentarios :()

Besitos y mimitos de bon dia xa todos!!

(Mikkak, super bonito el poemaaa! ;) Yo soy más bien de ver la botella medio vacia... pero es guay ver que aún quedan optimistas!!)

ves? tanto que estan en contra del Paisos Catalans, si nos unieramos tendriamos los puentes de todos, las fiestas de todos, las diadas de todos... juas, fiestas regionales x3 (o x4)... el acabose!!! :spank: :lol::lol::lol::lol:

Animos y esperanza a los 2!

Alguien vio Gran Hermano?

Yo no lo vi, pero me han dicho q este año es... lo más... lo más denigrante... (una ciega, dos gemelas, un árabe, un negro, un madrileño, dos hermanas d padre q no se conocían, un transexual...) Perdonadme, y con todos los respetos... pero parece el tipico chiste de: "esto es un inglés, un francés y un español..." :lol:
La Milá tiene q estar TAAAN CONTENTA!! Ya tiene a lo mejor de cada casa!! :?
(Y otro dia saco el tema de Supermodelo, q tambien me trae loca... jejeje)

Hola a todos!!! A los que tienen que currar como yo, ánimo, que ya nos queda menos pa terminar la semana... A mikka, decirle que me ha encantado su poema, si señor, hay que ser super positivo siempre y vivir la vida, que es super bonita, aunque a veces un poco jodida :-). y a los que esperais noticias tanto de trabajo como de estudios, paciencia, que todo llega. Seguro que sale bien, solo hay que proyectar los deseos.... y se cumplen.

Buen día a todos!!!!

Gracias Aphrodita x tus animoooos!!!

ves? tanto que estan en contra del Paisos Catalans, si nos unieramos tendriamos los puentes de todos, las fiestas de todos, las diadas de todos... juas, fiestas regionales x3 (o x4)... el acabose!!!

2sep, te juro q yo cualkier dia ya no hablo. Y dejo q lo hagas tu... Me callo y lo q pienso lo vas posteando tu... XQ VEO Q PIENSAS LO MISMO Q YOOOO!! :) (lo de: "fiestas regionales x3 (o x4)" me ha encantadoooo!!! ;) jajajaja!!!)

Por cierto, perdón, sé q no viene a cuento... pero el post que se llama "HOLA AMIJOS, ME AYUDAIS?" me ha llegado al almaaaaaaa!!! :lol::lol::lol:

Q me partooooo!!!!! :p

Pues, casi estoy a punto de cenar, pero Bon Dia !!

Hoy madrugón y currar haciendo visitas de 09.30 a 15.00, no veas las risas con unos Americanos, son tan imbéciles que te partes con ellos !!

GH es uno de mis programas favoritos, pero no sabía que Amor fuera transexual, pero ya vi el otro día que a Rodrigo le metía mano en el paquete........

Creo que este año será de los más liados.

Del primer día, para mi la frase fue :

- Hola soy tu hermana que no conocías.

- Ah, si, encantada, tienes fuego ?

8O

Pa´mear y no echar gota !!

Back