Recien levantado
Bon dia!!!
unas tostaditas con philadelphia?![]()
digamos k no voy a decir lo k te diria oprk no tengo palabras para expresar lo k siento![]()
Buenos dias xulin! k nervios!![]()
Hooooola niños!! Buenos diassss!!
Madre mia qué sueño tengoooo!! Anoche con la tonteria me acostaba a las 3'30h... y mañana tengo mi ultimo examen... asi que hoy no puedo hacer mucho el perro...
Lamentablemente, hoy no he kedado en sueños con ninguno de vosotros, pero bueno, si alguien quiere venir conmigo mientras sueño, yo hablo con Odamae Brown y en un plis lo arreglamos!!
Jejeje...
Por cierto... felicidades a todos los catalanes xq hoy es su dia!! (supongo q aki en Vlc se armará la de todos los años... en fin... sin comentarios)
Besitos y mimitos de bon dia xa todos!!
(Mikkak, super bonito el poemaaa!Yo soy más bien de ver la botella medio vacia... pero es guay ver que aún quedan optimistas!!)
Animos y esperanza a los 2!
Alguien vio Gran Hermano?
Yo no lo vi, pero me han dicho q este año es... lo más... lo más denigrante... (una ciega, dos gemelas, un árabe, un negro, un madrileño, dos hermanas d padre q no se conocían, un transexual...) Perdonadme, y con todos los respetos... pero parece el tipico chiste de: "esto es un inglés, un francés y un español..."![]()
La Milá tiene q estar TAAAN CONTENTA!! Ya tiene a lo mejor de cada casa!!![]()
(Y otro dia saco el tema de Supermodelo, q tambien me trae loca... jejeje)
Hola a todos!!! A los que tienen que currar como yo, ánimo, que ya nos queda menos pa terminar la semana... A mikka, decirle que me ha encantado su poema, si señor, hay que ser super positivo siempre y vivir la vida, que es super bonita, aunque a veces un poco jodida. y a los que esperais noticias tanto de trabajo como de estudios, paciencia, que todo llega. Seguro que sale bien, solo hay que proyectar los deseos.... y se cumplen.
Buen día a todos!!!!
Gracias Aphrodita x tus animoooos!!!
ves? tanto que estan en contra del Paisos Catalans, si nos unieramos tendriamos los puentes de todos, las fiestas de todos, las diadas de todos... juas, fiestas regionales x3 (o x4)... el acabose!!!
2sep, te juro q yo cualkier dia ya no hablo. Y dejo q lo hagas tu... Me callo y lo q pienso lo vas posteando tu... XQ VEO Q PIENSAS LO MISMO Q YOOOO!!(lo de: "fiestas regionales x3 (o x4)" me ha encantadoooo!!!
jajajaja!!!)