Buenos Martes!

MyMinD

New Member
Bon dia pel de mati!!!.aver.......puede parar de llover algun dia? pregunto ehh!! jejeje bueno no os canseis mucho......k sea levee! Makki por fin diste señales de vida...ya me imaginaba yo q estarias de after y re-re-re-re afterss jajaja Engaaaa muaaakss

Buenos diasssssssssssss!!

si ya tamos aki currando otra vez que paloooooo!! pero bueno es lo que hay!
Oye una cosa hoy no es martes ehhh es miercoles no me quites un dia que da algo jajajjajjajajajaj

un besazuuuuuuuuu

MyMind,

Dice el Tomás Molina que está llegando un anticiclón para el viernes de campeonato y yo, hasta que no se demuestre lo contrario yo me lo creo ;)

Bon dia a tot@s

q pajaro soy! jajaja como vi lo de Buen Lunes ..pues digo buen martes jajaja es verdad somos miercoles si! no me kiteis dias jajaj Aixxx no paran de llamarme y problemas y mas problemas....Q ASCO!! en serio! :(

PUES YO PEOR!!!!
Hoy dentista :cry:
Entras para una simple limpieza dental y nunca sabes que van a encontrar...
Mira que no me dan miedo los médicos pero el dentista... lo odio!!! (Mucho más que al ginegologo!).
Hoy hasta las 16'00 no tengo visitas... :lol: Puedo comer en casita!

Dentista...?? ni me hables....de ellos...Ayer fui pk tengo una muela con una infeccion muy abajo y por mucho q arreglen cada X meses me duele...y bueno..tienen q hacer un implante.....................te digo el precio?......1400€.....1100 con descuento.........me queria morir ayer :( en fin..besoss

Montse,

Yo también odio al dentista, un truquillo para hacerlo más soportable es ir con música, como no oyes las maquinitas como que da menos manía ;)

Creo que todo el mundo odia a los dentintas. Entras para un empaste de 30 euros y sales con 4 y pagando 120 euros es la lexe, nunk estan satisfechos siempre te queda algo pendiente ajajajajajaajj

Doy mi cuenta corriente por aqui o que? jjajjaa pq ayer hize la matricula de la uni q si fa no fa...vale lo mismo tb...EN FIN P*U*T*O*S EUROS DE MIERDA!!

Silvia me has quitado la idea, estaba yo tumbada pensando ¿y no podria estar escuchando música en vez del chirriar de dichosas maquinas? 8O
El que deia... TORNE-M´HI!!!! La próxima semana revisión de los cojones!!!

MyMinD said:
Bon dia pel de mati!!!.aver.......puede parar de llover algun dia? pregunto ehh!! jejeje bueno no os canseis mucho......k sea levee! Makki por fin diste señales de vida...ya me imaginaba yo q estarias de after y re-re-re-re afterss jajaja Engaaaa muaaakss
nennnnnnnnnnnn!!!

clarooo,,, pero oye... k ya son Buenos Miercoles! que martes fue ayerrrrrrrr.. k la semana pasa igual para todos.... jajajajaj....

aki ya ha dejado de llvoer y ah salido el sol, menos malllll

Yo tb odio los dentistas, pero bueno, no les tengo mucho miedo, estoy demsaiado acostumbrado a ellos. Tengo muchos problems con los dientes, por las encias... ya paso en mi familia que mi tio le pusieron una dentadura postiza entera a los 20 y yo estoy haciendo lo posible para que no sea asi. Tengo la boca ahora bien, pero porque me la cuido milimetricamente ya un asi estoy continuamente arreglandomela pork las encias tiran para arriba y se me pican los dientes, y ala a arreglarlos... ahora mismo tengo pendientes unos cuantos arreglos k me han hecho un presupuesto de 1650€! jurrrr... endodoncias, coronas, fundas... reconstruciones... k horror

Si makki, a mi solo por un implante de una muela..1400€...1100 con descuento..es de locos eh!!!! Bueno ya se acaba la tarde...kiero irme a mi casa!!! :(:(

k suerte la tuya... yo hasta las 23.00 aki!!! horrible, pero bueno hoy hemos dicho k vamos a pedir una pizza entre todos para cenar en el curro asi k por lo menos las ultimas dos horas se me haran bastante mas ameno,.,,, hehehe

vaya, y yo que me quejaba...

Yo mi gran problema es que la tensión y los nervios se traducen en que me petan los dientes, dice Pep que hay noches que la gata acaba bailando flamenco porque yo parezco unas castañuelas :lol: la cuestión es que se me desgastan mucho los dientes y el año pasado me cargué dos muelas que me habían reconstruido hacía menos de un año. Total que ahora para dormir lo hago con una funda de plástico en la boca, sexy que te cagas, pero ya no se me desgastan los dientes y duermo mucho mejor. cincuenta mil pelas me costó el aparatito...

vaya silvi, te pasa lo mismo k a mi hermana tb. tb lleva funda de noche, una fundida transparente, pero es k con el stress k ella tb acumula y demas, le decian k ni por las noches descansaba y mientras su cuerpo parece dormir su mente sigue y los dientes ala, a chirriar...

es si, una pasta todo, parece mentira k algo tan esencial como los dientes lleguen a ser tan caros sus reparaciones y demas
y ademas... no hay nada peor k el dolor de muelas!!! nada!

Eso del aparato ya habia odio hablar son placas de descarga le llaman los entendios. La hija de mi jefa tenia un monton de problema por eso. Se le desgastaron tanto que tenia unos dolores de cojones!! No veas si se han gastado pasta en medicos y medicos buscandole una solucion. Pero ella lo tenia mas xungo porque se lo hacian llevar el aparato todo el dia buenoy todavia lo lleva ahora mas pequeño pero lleva la tira de tiempo con él.

Yo tube un dolor de muela hace 1 mes o asi, un viernes noche.....en fin que dormi 1h solo del dolor...llorando...tomandome brandy para calmar el dolor..todo un show yo solo en casa..rabiando..y nada me tocará pagar los 1100€ para quitarmela y implantarme otra..Buenooooo sa ido mi jefe...a partir de ahora 1 horita de MSN jajaja q estoy hasta la polla del telefono ya! y de currar! muaKSss

A mi tambien me quitaron una muela y todavia tan sperando para ponermela yo cuando me dijeron no se que de un tornillo le dije si si ya vendre!!!!!
que suerte de parranda una hora en mymind!!!

Vaya parece que con nosotr@ l@s dentistas no se mueren de hambre ¡eh!
Yo tambien tengo un presupuesto de 698€. Resulta que yo tambien necesito una "ferula de descarga" de esas para dormir, porque aprieto mogollón la mandíbula cuando duermo y se me han ido desgastando los 4 incisivos superiores. Y además (yo que tenia la dentadura perfecta, sin ninguna caries ni nada) me he tenido que quitar el piercing de la lengua porque me estaba retrayendo las encias de abajo por dentro, de hecho ya me ha hecho una averia y me van a tener que hacer un montón de movidas, con cirugia incluida ¡y encima movidas caras! :x
Menos mal que dentro de poco abren el periodo de solicitudes de las ayudas de emergencia en el departamento de Bienestar Social del ayuntamiento, y hay una partida prevista para dentista, al menos solo tendre que pagar 98€ porque el resto me lo paga el ayuntamiento (el maximo son 600€ por persona)....

Back