Buenos Lunes

Lamorena

New Member
Hola chicos!

Cómo ha ido el fin de semana? Mucha fiesta?

Yo demasiada y hoy estoy destrozada. Salí el jueves y claro, el viernes estaba petadisima en el curro porque solo había dormido un par de horas pero como soy lo peor el viernes cuando salí a las 15h de trabajar me volví a ir con mis compañeros de cañas :O
Luego había quedado con unos amigos en su casa para tomar algo tranquilos pero la noche se complicó. Quedé con mi colega a las 18h, nos fuimos a comprar cosas para cenar y bebidas y al final, mientras esperábamos al resto de la gente emprezamos a trampear.
La novia de mi amigo tiene un chalet guapísimo y en el sotano tiene una disco chulisma, con mesa de mezclas, luces, barra....
El caso es que una de las parejas con las que habíamos quedado vinieron con otra y dos colegas, y uno de ellos es el DJ residente de la Groove (una discoteca muy grande de madrid que están haciendo mogollón de fiestas de Ibiza) y claro, el tio flipó y se pueso a pinchar. Pues eso que al final nos dieron las 10 de la mañana :O
El sábado, cumpleaños sorpresa de un amiga pero a las 5 de la mañana me piré a casa porque estaba matadísima y ayer todo el día vegetando

Jo, tengo que empezar a ser más buena porque mi cuerpo ya no es el que era y ya no aguanto tanto...

Besos

jejeejeje no eres la unica mi cuerpo tambien me pide a gritos deskanso! cosa que ya le doy!! jejejeejej

besitos

Hooooooooooooola niños!!!

Pos mi finde tb ha sido bastante destructivo la verdad!!!!

Empecemos por el viernes... .Salgo de currar me voy a comer con una compi del curro, se me hacen las 6 de la tarde, me voy a casa, y mi cuerpo pide siesta de mala manera. me echo dos horitas, viene a cenar un amigo a casa y leugo corriendo a casa de una amiga a por ella. Trampeamos un rato y nos fuimos de juerga. Nuestra intencion era salir el virnes para el sabado no tener mono y poder ir el domingo a la fiesta reina en space... Bueno pos salimos al Cool, despues nos fuimos a las 7 de la mañana de after, el cual lo cerramos y luego nos fuimos al Babyloon, un after en un sexshop el cual tb lo cerramos a las 14.00. Yo me fui con mi amiga a su casa a dormir pero en vez de dormir estuvimos trampeando hasta las 21.30. A esa hora, dos dormidinas y a dormir.

Domingo: Nos levantamos a las 11 (habiamos dormido del tiron). Vestirnos, cubatas, trampitas, y al Space. En el space cacho de fieston!!!! Musicon, arriba space y buen rollo de la hostia!!!! increible, me encanta la fiesta reina, me lo paso pipa siempre alli... es como perderse en ele spacio... es genial!! Bueno pos alli hasta las 21.00h y luego me fui con mi novio a casa, k lo encontre alli y estuvimos de fiestecita privada hasta las 05.00 que ya nos metimos en la cama a dormir y meeeeeeeeeeeeenos mal que me habia pedido el lunes libre!!! jur jur....

Finde completito y un dia de vacas... y aki ya toy de nuevo niños!!!

Anda tontiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Aki todos nos pegamos nuestros festivales, a nuestra manera pero nos los pegamos... pero he de reconocer k estoy destruido, bueno ahora ya no, con el dia de ayer ya recuperadito del todo. Comidita guay, salimos a comer unos montaditos y un poco de vinito, una siesta y luego un cine por la noche, y hoy como nuevo! ;)
pero currando hasta las once :cry:

jejejejejejjeejeje sí mis festivales me los pego pero un poco más ligth, yo me pego uno como el tuyo y ahora mismo estaría en la cama del hospital!!!!!!! :lol:

Como ha dixo Makki cada uno se pega sus festivales a su manera y no dejan de ser festivales! aki cada uno es fiestero a su rollo!!

muackkkkk

Back