Buenos Dias

Makkinero

New Member
Holaps a todos!

Creo k ya kedamos pocos por aki no???

La gran mayoria estaran currando como negros para dejarlo todo "nikelao" para irse de puentazo de semana santa.

Otros tendran el dia libre y otros trabajaran solo la mañana.

A ver si hay alguno k trabaje hasta la tarde como yo! ;)

A mi me han dado la mala noticia de k posiblemente el lunes tenga que volver a Paris, toda la semana, asi k me perdere semana santa. Y si la semana k viene no vengo a paris, a la siguiente me tocara ir dos semanas a londres! Así que ya veis! Que SUERTE :( tengo jo.... pero bueno...

un besin a todos

a ver si hay alguien y m cuenta algo

pues yo trabajo toda la semana hasta el jueves y pillo el puente asta el martes asi k asta el jueves nada jeje pereo bueno termino alas 14:00 ya estoi en casa y por la tarde npo curro jaja

Pos yo hoy currando hasta el mediodia y luego fiesta. Y la semana que viene curro hasta el miercoles mediodia y luego tambien fiesta ejejej

No escrito estos dias porque no teniamos internet en el curro pero el lunes ya ta todo solucionao y a seguir posteando!!

besos

Pues a mi me han fastidiado las vacaciones de Semana Santa por lo del cambio de curro, así que aqui estoy. De lunes al miércoles de 9 a 18.45 h, aggggghhhhhh! :evil:

Pensar que ahora podría estar en la playa de Mojácar, con una piña colada y mi niño al lado... :(
En fin, me tocará esperar al puente de mayo

Bss,

Noe

Back