Buenos dias!!!

Makkinero

New Member
Y no tan buenos para aquellos que no hacemos puente!!! :(

pero bueno, a las 14.30 me las pienso pirar hoy para irme a toledoooo!!!!

Como ha ido ese fin de semana? Espero que guai.

Yo el viernes al final fui al cine a ver "La fuerza de la venganza" la última de Denzel Washington y la verdad que no estaba tan mal como me pensaba, te entretiene y todo.

El sabado me levante prontito, me fui al gym, a casita, a jugar un rato a la PS2, limpiar mi casa, siesta y luego al Hard Rock café a cenar con mi chico y unos amigotes. La verdad que fue super divertido. Que por cierto uno de los amigos de mi niño, k me he acordado antes cuando McRackin decía lo de los bailarines de KU en la presentación del Seat Ibiza, es un ex-locomia ;) jajajaj... Me he acordado porque el empezo a bailar en KU en el 87 con su melenaza negra y ondulada, Carlos Armas (Mas info http://orbita.starmedia.com/tuyas_carlos_armas/biografia.html) En las fotos es el de la melena clro ;) K guapo es eh? jajaja.

Bueno el sabado salimos un pokito y luego un poco de after hasta las 9.30 y a casita a dormir.

Domingo, tirados todo el dia en el sofá. Viendo el pianista de nuevo, luego salimos a comprar algo al burguer queen y a ver siete vidas, y a las 12.00 a dormirrrr....

MIKKAK!!!! Como fue esa juerga??? kart!!! y tu ke? fuiste mu malo malisimo??? Silvi!!! ;) como fue ese cumple el sabado ? acabaste muy perjudicada??? undo... tu k tal????

bueno y los demas... a ver k me cuenten, aunk hoy no escribira nadie porque estara todo el mundo de puente! :)))

suertudos!!!![/url]

bon dia...
Qué bueno esto de andar escribiendo por aquí en pijama 8O :lol: :lol:

Mi finde bien, gracias, el viernes no salí, daban días de futbol por el satélite y me eché un panzón a reir.
El sábado me levanté temprano, la misión era comprarme dos pantalones para ir a trabajar, y como siempre, me puse de mala leche, no encontré los pantalones y volví a casa con una camisa y una camiseta. Odio comprar ropa para ir a trabajar. Por la tarde volví a bajar al centro pero con mi chico, compras para casa y compras para nosotros. Por la noche fuimos a la fiesta de mi amigo, la verdad es que no acabé muy perjudicada, sino rallada por causas ajenas a la dirección, lo que fue una pena porque mi novio se lo estaba pasando en grande y yo casi no le hice caso y además él casi nunca "se perjudica" :oops:
Ayer nos levantamos y nos fuimos a la casa que tienen mis suegros en el Montseny, como no están pues hay que aprovechar, jeje. Todo el día de lo más vegetal.
Hoy igual nos vamos a la costa a comer y ha hacer fotos, que hace un día del carajo. Por la tarde vienen unos amigos e iremos a cenar y de copas que aquí no hay mucho por elegir. Mañana haremos una excursión en 4x4, más comer y ya vuelta a casa y esperando evitar los atascos.

Buenos días!!

Buenos dias!!Pues al final si q he hecho puente...jejej Pues mi fin de semana waii...el viernes no salí...pq el sabado por la mañana tenia faena de la uni...q mucho no hize pero bueno.El sabado noche en teoria ivamos a una disco nueva de sabadell q conocemos al dj y tal...pero entraba 1 persona de cada 25-30...para flipar jaja a un amigo mio le dijeron q iva mal afeitado para entrar alli..en fin...me rio pk daki un mes...eso esta cerraoo fijo jajaja Y nada..acabamos en............LASH (ex-AreA) jajaja sisi pero estubo bien,nos reimos muchisimo..pensaba q era peor...musica wapa...ambiente pse pse...local bien reformado +o-...y nada ayer todo el dia tirado por casa.Hoy me queria levantar pronto y mira q hora es...las 12:35...hoy me toca hacer faena tb...vaya mierda d uni...:S Bueno a cuidarse..Va makkinero q ya queda poco pa las 14:30 y te vas a toledoooo! ;) chaOOO

MinD pero que bien vives!!!!!! ;) jajajajaja

y eso de ir mal afeitado??' jarl 8O alucinante, ya no saben k inventar para no dejarte entrar. yo alucino, kada dia lo entiendo menos pero weno.

si, ademas ahora me voy a bajar a por algo de comida, pork luego no tengo tiempo de comer! luego al gym, hacer la maleta y a por el coche k me he alkilado un smart fourfort o algo asi. monisimo... kvoy a ir dando el kante por toletum1!!!!

:D:D:D:D:D

Back