Buenos días y Arrrriba Space!!!!

Makkinero

New Member
Hola niños y nniñas!!!

Buenos días por la mañana!!!! Como ha ido ese fin de semana???

yo despues de un poco de juerga el viernes, el sabado descansando con mi churri k era cumple y le regale una Panasonic FX2 (Camara digital) nos fuimos pronto a la cama pa estar listos para el domingo para la fiesta ON.

Llegue a las 14.00 y el cañote empezó a las 15.00!!!

Encendieron una cortina de agua justo delante del escenario, Empezó a sonar el Atlas - Compass Error remezclada con otra y de repente se apagan todas las luces, y empieza desde el principio de nuevo! Empieza el show de lasers y luces a traves de la cortina de agua, ponen en medio del escenario una figura con el simbolo de Space of Sound SpS
spaceofsound.jpg
sube la musica, las luces se vuelven locas girando al son de la musica, le prenden fuego al simbolo del SpS y

¡¡¡Aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba Space!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante niños... bufff bufff bufff. la feista de las fiestas...

Bueno, y k tal vuestras playitas, cenitas, paellitas, baloncesto, juergas???

eyyyyy que fieston no mas guapo!!!

Pos yo el finde guay el viernes concierto el Canto del Loco una locura el palau San Jordi completo lleno de niñas gritando, lo que digo una locura jajajaajj y el sabado cenita de un cumple que no veas la que pillamos venga botellas de vino y vino y ufffff jejej por lo demas todo mu trankilito jeejeeej

un besoooooooo

Hola, ya he leido la página, estoy escandalizada ;) ;) jeje, es broma, que conste
Por cierto, he visto un post muy viejo tuyo, y yo tb fui a la Yoshitoshi ( se escribe así?), por cierto en la flower power la sala Funky estuvo muy bien.

Ah k tu y yo estabamos en las mismas fechas o tu fuiste a la segunda flower power que hicieron??' pork creo recordar que este verano hicieron dos! una el 8 de agosto.. y otra mas tarde.

;) jo k recuerdos

fui del seis al catorce, la flower power a la que fui era la de día 8 y el jueves 12 a la fiesta Yoshitoshi.
Por cierto crees que está fuera de tiempo un relato de mis vacas?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

jajajajajajjaja :twisted:

si, tengo fotos, pero tengo k sacarlas primero del movil, y algunos videos y luego las subo a internet!

stuie said:
:lol: :lol: :lol:

no, las fotografías de Space of Sound ;)

:oops: :oops: :oops:
Tengo que acordarme de leer todo el post antes de contestar

:lol: :lol:

:arrow: :D :D :lol: :lol:
Por cierto Silvi, crees que estoy a tiempo de publicar un relatillo de mis vacas en Ibiza? ya hace, pero ahora me apetece

lo de las fotitos no se no se, tengo problemas con los derechos de imagen ;) :lol: :lol: de mis acompañantes que no quieren que se publique. Si puedo aislar alguna foto en la que sólo salga yo, pues a lo mejor. Será una review un tanto alternativa, no fuimos a muchas discotecas.

Uy mikkak,

yo en cuatro visitas sólo he estado en el Space por una horita (más de turista que otra cosa) y en el Privilege en una fiesta.

Back