Hola niños y nniñas!!!
Buenos días por la mañana!!!! Como ha ido ese fin de semana???
yo despues de un poco de juerga el viernes, el sabado descansando con mi churri k era cumple y le regale una Panasonic FX2 (Camara digital) nos fuimos pronto a la cama pa estar listos para el domingo para la fiesta ON.
Llegue a las 14.00 y el cañote empezó a las 15.00!!!
Encendieron una cortina de agua justo delante del escenario, Empezó a sonar el Atlas - Compass Error remezclada con otra y de repente se apagan todas las luces, y empieza desde el principio de nuevo! Empieza el show de lasers y luces a traves de la cortina de agua, ponen en medio del escenario una figura con el simbolo de Space of Sound SpS
sube la musica, las luces se vuelven locas girando al son de la musica, le prenden fuego al simbolo del SpS y
¡¡¡Aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba Space!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante niños... bufff bufff bufff. la feista de las fiestas...
Bueno, y k tal vuestras playitas, cenitas, paellitas, baloncesto, juergas???
Buenos días por la mañana!!!! Como ha ido ese fin de semana???
yo despues de un poco de juerga el viernes, el sabado descansando con mi churri k era cumple y le regale una Panasonic FX2 (Camara digital) nos fuimos pronto a la cama pa estar listos para el domingo para la fiesta ON.
Llegue a las 14.00 y el cañote empezó a las 15.00!!!
Encendieron una cortina de agua justo delante del escenario, Empezó a sonar el Atlas - Compass Error remezclada con otra y de repente se apagan todas las luces, y empieza desde el principio de nuevo! Empieza el show de lasers y luces a traves de la cortina de agua, ponen en medio del escenario una figura con el simbolo de Space of Sound SpS

¡¡¡Aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba Space!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante niños... bufff bufff bufff. la feista de las fiestas...
Bueno, y k tal vuestras playitas, cenitas, paellitas, baloncesto, juergas???