Buenos dias gente!!!!

rmartin

New Member
Buenos dias a todos/as y feliz 2008 gente!!!!
Hoy... vuelta al curro, noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! post depresivo vacacional.... PA CAGARSE!!!, aunq imagino q como todo el mundo :cry::cry::cry:.
Estos dias he estado apagado o fuera de cobertura, asi q.... alguna novedad??? como q, alguno os haya tocado el gordo? kdadas? etc... pq veo q habeis posteado de mala manera y tengo muuuuuuuuuuuuchisima faena y no voy a poder leer por ahora, aunq como decia Risu de menos a mas y sobre la marcha(o algo asi....) prometo q os ire leiendo jajajajaja ains... con lo bien que estaba yo sin madrugar y rascandome los....

BON DIA!!!
Pues si vuelta a la realidad... pero estoy positiva, en 6 meses nos plantamos en junio y otra vez a planear vacaciones! Este trimetre tiene pocos puentes, pero semana santa esta más cerquita que el pasado año.

Ayer reunión y me han caido más casos. Esto significa más horas de curro pero más dinerito que destinaré al viaje de verano.

Sergi resfriadisimo, pero ha ido a trabjar, yo ya hubiera llamado:twisted:para quedarme sobando!

Besitos a tout le monde!

Yo me he visto tentado de ponerme "malo"... al sonar el despertador me he oscultado y autodiagnosticado y no tenia ninguna dolencia aparte del sueño, y esq el primer dia de vuelta, como que no venir, huele mucho!!!
Pero lo tuyo Montse.... YA LE VALE A SERGI!!! Q PELOTA!!! SI NO SE LO VAN HA AGRADECER!!!! jajajajajajajaja
Y esta mañana lo primero que he hecho en el trabajo, es mirar cuando sera el siguiente festivo, y efectivamente... es semana santa y este año es bastante pronto... aunq no me kita el post depresivo vacacional.... iluso de mi.... pensaba que a lo mejor nos caia otro festivo antes :cry::cry::cry:.
Asi q mucho animo gente q ya mismo estamos de finde ;).

Bon dia!! Día gris y hace frío... brrrr...
Aunque estoy contenta: ayer cené con una de mis mejores amigas, con la que estudio la licenciatura, que estaba a punto de abandonar y la convencí de que no lo hiciera... Soy feliz!! En unas semanas estaré en la Rioja haciendo la ruta de tapas y vinos!! (a parte de los exámenes claro... ).

Ahora mismo estoy comiendo y escuchando "The Cinematric Orchestra", que me encantan...
Estoy contenta porque ya estoy mirando vuelos para mi viaje a London... por fin!!!, y porque veo que este trimestre no se me hará taaaan duro ni taaaan largo como el anterior...

Muchos bsines... os echo de menos... sobre todo a Mimín!! Que hace un montón ya que no lo he visto!!.

Bon dia a tout le monde...

YA LE VALE A SERGI!!! Q PELOTA!!! SI NO SE LO VAN HA AGRADECER!!!! jajajajajajajaja

Yo creo que esto es cuestión de tu forma de ser... o se es así o no se es... evidentemente que no te lo agradecen... pero yo le entiendo, porque soy exactamente igual... ;)

bon dia everybody. espero que todos han pasado buenas vacaciones.:D

ya he reservado un viaje al fin de enero para ordenar mi vida!8O8)

Estoy contenta porque ya estoy mirando vuelos para mi viaje a London... por fin!!!, y porque veo que este trimestre no se me hará taaaan duro ni taaaan largo como el anterior...

cuándo vas a london?

Hola family!!!! pues yo tambien en el curro ya desde ayer, que mal.....nunca habia tenido 15 dias de vacaciones y no irme a ningun lado, simplemente he disfrutado del placer de no hacer nada y levantarme a la hora que queria...Ha sido genial pero q pronto se acaba!

Por otra parte estoy un poco desganado/desanimado, será el tiempo nose!!!

A finales de enero nos vamos un finde fuera, es el cumple de X en breve y tiene un regalito ;) no lo diré aun por aqui por si lo lee, aunque me estrañaria mucho!!!! Sólo diré que contiene la palabra AMOR ;)

Yo tb os echo de menos!!

Besos y abrazos a todos!!!!!

Arratsalde on!!! Por lo que veo la vuelta al curro ha hecho estragos por el foro eh! Yo tambien empezaba hoy las clases pero no he ido, me ha dado un ataque agudo de vagancia y he decidido quedarme en la cama hasta las 13:00h un día mas jejeje.

Grego ¡que poquito te queda para tu traslado a Ibiza eh! Ya veras como te vas a adaptar perfectamente y luego poco a poco te contagiaras de la calma isleña jajajaja. Y recuerda que en cuanto te hagas residente ibicenco te vas a convertir en nuestro informador oficial de los acontecimientos pitiusos mas importantes. ;)

Back