Buenos días a tothom!!!!

oswill

New Member
Haciendo gala de mi perfeccionado catalán (jajajaja) me dispongo a desearos a todos los aquí leyentes a que tengais un maravilloso jueves.

Se van acabando las vacaciones, se acabó eso de ir sentadito en el metro, de escaquearse un poco antes del curro porque el jefe está de vacaciones.

Llegán decenas de coleccionables en los kioskos y un mar incesante de nuevos propósitos para cumplir en este nuevo curso lectivo.

Por lo demás, nada hay nuevo bajo el sol, tan solo las mismas ganas de todos los jueves para que llegue ya el fin de semana.

Petonets i abraçades!!!!!
 
Bon dia!! Hoy me he levantado con dolor de cabeza y no se me va, y creo q es a consecuencia de un super cabezazo q me di antes de acostarme... menudo ostión!! Vi todos los colores :spank:
Pero bueno, afrontamos el dia con muchas cosas q hacer... :confused:
Q os vaya bien!!
 
todo i que no puedo abrir mi cuenta de hotmail ni me puedo conectar al msn!!!!!!
joooooooo!!!!!
(algun foro de soluciones para problemas en msn???)aiiixxx.......
 
todo i que no puedo abrir mi cuenta de hotmail ni me puedo conectar al msn!!!!!!
joooooooo!!!!!
(algun foro de soluciones para problemas en msn???)aiiixxx.......

Cuando me pasa eso suelo tirar directamente de san google buscando por el código de error que da cuando te dice que no conecta.
 
Buenos dias a todos/as!!!!!!!!!!! ya la vuelta al curro, dentro de nada la vuelta al cole, y yo este fin de semana la vuelta a currar al bar................... y encima hay puente para los privilegiados que se lo puedan coger ( en madrid ) yo no porque se lo coje mi jefe.

En definitiva que tengais un buen dia.
 
Bon dia!!!
Ayer cenita con mis amigos y entrega de los regalitos del viaje!!! Hacia días que no los veía!!!
Hoy y mañana asuntos con el banco, arghhhhh!

Y este finde... intentaré subir a la Pica d'Estats (3143m), la cima más alta de Catalunya. No estoy en forma o sea que no pogo muchas esperanzas en acabar la excursión... Dormiremos en tienda de campaña y en dos dias intentaremos coronar la Pica.

S. es un amante de l amontaña y se lo debo de vez en cuando intentar pisarla!
 
13Montcalm-Pica_dsd_Sotllo.JPG


Cima de la Pica d'Estats!
 
Cuando me pasa eso suelo tirar directamente de san google buscando por el código de error que da cuando te dice que no conecta.

san google debe estar todavía de vacaciones.....por que pffffff
nada de nada...no me reconoce el password i no se que me dice del ID .....
plan B .... dejaremos pasar unos días a ver si se soluciona solo........
 
Buenos días a todos!!!!

Llevo una semana bastante positiva, estoy que me salgo. Este finde por aqui genial, el lunes es fiesta y tenemos 3 dias para descansar!! 8) La vida es estupenda.....
 
Back
Top