Buenos días a todos!!!!!

oswill

New Member
Sol radiante por la capital de España ideal para pasar una mañana perfecta tirado en los jardines del retiro.

Que amargos se tornan los lunes después de esos puentes tan magníficos.

Y para seguir con la tradición... os quiero a todos!!!!!

Bon diiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Pues aquí hace un frio q pela y un viento que no veas!!!:evil::evil::evil:
Y, para variar, un trabajazo q pa que!
Pues nada, feliz semana y os quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos díassss!!!!! vuelta a la realidad!! aunque lo llevo bien a pesar del trabajo!!! ya se acercan las fechas Navideñas!!! es como si todo quedara en suspenso y la vida, el día a día no fuera como siempre, viva el espíritu navideño!! me encanta esta época!!!!:D:D:D:D:D:D:D

Bon dia a tuti plen!
Yo sigo comprando regalos:oops::oops:!!!
Este finde ha sido tranqui, festival el miércoles y yo con gripe intestinal, y el sábado cata , comida y cava por un tubo! Somos uns alcoholicos sociales!!! No sabemos beber te si estamos juntos!
Us estimuuuuuuuu

oswill=Y para seguir con la tradición... os quiero a todos.... Montse=Us estimuuuuuuuu.... mikkak=os quiero bombonessss....
Madre de dios, ha saber que habeis catado este puente.... Q OS HA TRANSFORMADO EN TELETUBBIES!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA eso.... o aun os dura la borrachera, y estais en la fase etilica jajajajaja, Montse lo reconoce... "cava por un tubo! Somos uns alcoholicos sociales!!! No sabemos beber te si estamos juntos!" jejeje, en fin.... OS QUIERO GENTE!!! jajajajajaja

Bon dia !!
Mymind, que te vaya genial hoy, eh ?
Aquí también hace un aire.... que no veas !!! Y ayer ni te cuento !!!

Pues si, después de la cata de vinos en JL, con Montse nos fuimos a comer toda la troupe, y 2 de cava + 1 de vino y luego en casa, pues yo creo que 2 de cava si cayeron... o fueron 3 o 2 ?? Jojojojooooo

Os quierooo mucho, como la trucha al truchooo !!!

Bon dia!!

Mi finde bien tranquilito, Calella y cenita en casa el sabado noche y ayer todo el dia estudiando....Hoy examen!!

yo tb os quiero!! tengo mucho curro etc...

2 semanas y vacaciones!!!!!!!!!!

Muaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un minuto para postear... stop.
Como dice Ava, viento y frío que pela... stop.
Mucho curro!!... stop.
Muy contenta porque faltan 21 días para fin de añooo... STOP!!
Suerte Mimín!!... Stop.

Os quiero... punto y final... ;)

Buenos días a todos!!! Mi finde muy tranquilo, el sabado de limpieza general y todo el fin de semana durmiendo, para recargar pilas. Ademas hoy me he levantado de muy buen humor, he nadado en la cama y todo antes de levantarme, como un niño pequeño cuando le dicen que se salga ya de la bañera. Hay que empezar con positividad, que los lunes son muy jodidos...

Buenas tardes como estan ustedes??????????? .......................BIEN!!!!!!! jejejeje.

Mi puente en madrid y currando un par de dias en la discoteca, por cierto este puente ir por sol era un infierno, habran hecho su agosto los carteristas jejejejeje.

Buena semana!!!!!!!

Buenas tardes como estan ustedes??????????? .......................BIEN!!!!!!! jejejeje.

Mi puente en madrid y currando un par de dias en la discoteca, por cierto este puente ir por sol era un infierno, habran hecho su agosto los carteristas jejejejeje.

Buena semana!!!!!!!

A ver si algún día te hacemos una visita de estas con gabardinas y periodicos con agujeros en los ojos!!!!

Bona vesprada xiquets!

Yo descansada total...
Este puente con amigos valencianos por aqui... mucho trote arriba y abajo por Barna, mucha fiesta y poco sueño...

Asi que ayer a las once estaba ya en la cama... y hoy he dormido casi 12!!!

Ya soy persona :D

Besos y mimos para todos!

Pues yo no tengo palnificado el puente, hasta ahora los únicos planes que tengo y que todavia podrian cambiar son:

-Ir a la Azoka* de Durango (Feria del libro y disco en euskera) www.durangokoazoka.com/news/bideoak-iragarkiak

-Hacer una ekintza* conjunta con otros grupos ecologistas para parar las obras del TAV e ir calentando motores para la próxima convocatoria nacional el dia 15 de diciembre en en Arrasate contra dicha infraestructura. http://www.sindominio.net/ahtez/?q=es/node/868

-Ir al baserri de mis amig@s de Zeanuri.

Azoka* Feria
Ekintza* Acción

Pues mi puente fue mas o menos según lo previsto, con alguna que otra modificación que mejoro un poco mas si cabe mi anterior planificación:

-Azoka de Durango:
secciones805fm6.jpg

-Ekintza contra las obras del TAV
291934392_891596fffe.jpg

291935072_4c355553cc.jpg

29900501470b751c693nl2.jpg

-Lo único que cambió fue que en vez de pasar el puente en el baserri de mis amig@s, lo pase en el de un arratiarra que conocí en la feria de Durango. :D

¡Vaya mutikos* mas guapetones que hay por el Valle de Arratia! ¡que euskera mas bonito hablan! y ¡menudos baserris mas apañados que tienen!

Mutikos* Chicos

Anderixo, porque era exactamente la Ekintza?

¿La ekintza? pues porque las organizaciones ecologistas de Euskal Herria estamos en contra de la contrucción del tren de alta velocidad y apoyamos a la Asamblea Anti Tav que organiza ekintzas para parar obras y asi hacer perder un montón de pasta a las empresas constructoras. Y tambien para ir preparado motores para la mani conjunta del próximo sábado en Arrasate que va a ser apoteósica.

banner.jpg

Se trata de hacer presión, cuanto mas coordinada y con mas organizaciones ecologistas y plataformas vecinales de pueblos afectados mejor y si ya contamos con ayuda de alcaldes que se niegan a firmar las ordenes de expropiación como esta pasando por el Gohierri y el Durangesado entonces ¡es la hostia!

Back