Buenas!

MyMinD

New Member
Buenas!!!

Q tal? mi finde tranquilito! viernes cenita de cumple de X en el Entrecotte de Pau Claris, no se si lo conoceis es un restaurante q sólo sirven ensalada y entrecotte, lo conocí por mikkak y Ava ya hace años ;)

Es genial, la mejor carne y salsa del mundo! solo hay uno en BCN, uno en Paris y 2 en London y en TODOS funciona asi, es original!

Sábado no tenia muchas ganas de celebracion pero mis amigos vinieron igual a casa y le regalaron una PANIFICADORA!!! q la queria! q cara q puso! alucinó!! ahora podemos hacer pan de todo tipo, hasta masa de pizza o pan de ajo!! GENIAL!!!

Y hoy comida y teatro con mi family por BCN....Todo muy relax ya veis.

Y el finde que viene nos vamos en AVE! a Zaragoza....parte del regalo del cumple ;) tengo ganas de desconectar y descansar! nos hace falta!!!!! tengo ganas de probar el AVE y a Madrid era demasiado caro pk ya no habia tarifas baratas...otro dia seguro q cae ;)

A conocer España...q tb me toca, conozco 20 paises o asi y de España solo MAdrid y alguna balear jajajaja tristisimo!!!

Petons a tots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Este finde ha sido tope social para nosotros!
Viernes esquí con Risu, Santi, JM...no fuimos a la Voltech por cansancio
Sábado el vimos el partido (olé Barça!) con Cris, los vecinos, y luego copas con Santi y Sergio (Acabe con una taja importante!!!!!).
Domingo: Sergi ha corrido la media maratón, y luego con más amigos hemos hecho pollo a l'ast y varias partidas a la play!

Y el finde próximo salida con raquetas de nieve! :D
 
Pues yo no iba a salir pero resultó que el barça ganó 5-0 y tenía que desatar la euforia de alguna forma así queeeeeeeeeeeeeeeeeeee

imgp0649ambienceug0.jpg


Una imagen vale mes que mil palabras!!!!

PD. Me he guardado las gafas para la próxima kdd, jajajajajajajaa
 
Ciao a tutti!!
Mi finde se basa en Viernes salimos de fiesta, Sábado también, Domingo nos pasamos la tarde en casa de unos jugando a la wii y Lunes.... me encuentro fatal... me duele todo el cuerpo, de la garganta para abajo no soy persona, solo tengo ganas de dormir y de q me sirvan... q bien! :S
bss
 
Ciao a tutti!!
Mi finde se basa en Viernes salimos de fiesta, Sábado también, Domingo nos pasamos la tarde en casa de unos jugando a la wii y Lunes.... me encuentro fatal... me duele todo el cuerpo, de la garganta para abajo no soy persona, solo tengo ganas de dormir y de q me sirvan... q bien! :S
bss

Donde esta la Miriam q estudiaba mas q no salia????

Me encantaaaaaaaaaa la Miriam Romana!!!

Muaaaks
 
Back
Top