Buenas!

Montse

New Member
Hey people!
Que tal estais?
Yo hoy vuelvo a currar después de un gran paron!
Que tal el finde? Yo muy muy tranqui. Sergi ha pintado el baño, hemos hecho cenita con una amiga, hemos visto pelis bastante horribles (como Suicide Club, terror japonés infumable!), hemos jugado a la play y hemos ido de rebajas.
Espero que esta semana vaya saliendo el solete y deje atrás las nevadas que huelo a primavera pronto!
 
El pasado viernes pasé uno de los peores días de mi vida, esta loca ciudad se convirtió por un día en una gigatesca ratonera y la sensación de sentirme ratón pasando varias horas en el coche fue realmente deprimente, tanto que el viernes no salí por agotamiento mental y el sábado me desquité cerrando el budda que hasta antes de ayer no conocía.

Por cierto, ayer se cargaron a dos en el heaven (garito fin de fiesta de Risu, Moef, la rata gorda y yo en el pasado mes de abril).
 
Buenas!! cuanto tiempo sin un post asi!!

Pues mi finde bien tranquilito, de cenita el viernes con amigo invisible incluido, sabado por Calella y luego cenitas en casa y tal...Mucha tranquildad q tb me gusta ;) Ayer de rebajas a por mi regalo de reyes q me debian! unas bambas guapisimas!! ya pondre fotos :D

Este sábado es el cumple de X, le estoy preparando un regalito chulo chulo...Aunque no tiene ganas de celebrarlo, en plan salir y tal...Supongo q o cenita o alguna copa y poco mas! aparte en 2 semana ya lo operan del oido! y estará en casa su madre durante la baja......snif snif :cry:

Aparte yo el domingo tengo dia familiar en BCN q vamos al teatro con mi padre q se lo regalamos por reyes!

En fin tranquilidad q tb toca!! y poco gasto q estoy fatal de money...!
 
Por cierto, lo acabo de ver en la Tv y le he dicho a mis padres...

- Pero si ahí fuimos cuando estubimos en Madrid !!!

- Pero tu a que garitos vas ????

- Una pistola la puede llevar cualquiera.

- Pues también.

:eek:

Yo este finde un poco de todo.
Viernes currele a tutiplain en Bcn, compras y visitas por Bcn.
Sábado anulamos un treking por la costa por lluvias, asi que de vermut i recados.
Domingo : Esquiar con la panda, que anda que no disfrutamos .

Este ya veremos
 
Holaaa, yo este finde movidito movidito! Y ya lo echaba de menos :D
Viernes y sábado disfrutando de las noches romanas y ayer a patinar sobre hielo q nunca lo habia hecho en mi vida y aiii! obviamente tirada x los suelos q acabé...!
Y esta noche hay mega fiesta, q va todo el mundo, pero creo q no iré xq cada día me cuesta + madrugar... :confused:
 
Hola!!
Mi finde tranqui tranqui tranqui...
Me he puesto al día de las páginas que frecuento, leer, ver pelis (Montse hemos visto Un funeral de Muerte!!), compras en Ikea... y poca cosa más!
Mucha tranquilidad, que también me gusta... :lol:
La verdad es que no tenía ningunas ganas de jaleo... y menos con el frío que hace!.

KF lo del heaven no??
Me ha encantado tu minidiscurs Risu... muy adecuadito!!! :lol: :lol:

Bsines a tod@s!
 
Joer macho, no veas lo del Heaven... Cuando lo he visto en la tele he flipao!!! No se yo si estos podran levantar cabeza ya, porque en fin de año tambien tubieron alguna que otra movida con la seguridad en el festival que montaron en el palacio de deportes.

Es una pena, porque cuando fuimos la musica me gustó bastante y el ambientillo era bastante pintoresco.
 
Pues al día siguiente seguía abierta la sala como si nada...

Tengo una amiga que estuvo dentro y me ha dicho que sobre las 3 de la mañana dieron las luces dentro de la sala y que no pudieron salir hasta pasadas las 4:30.
 
pues al día siguiente seguía abierta la sala como si nada...

Tengo una amiga que estuvo dentro y me ha dicho que sobre las 3 de la mañana dieron las luces dentro de la sala y que no pudieron salir hasta pasadas las 4:30.

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Y cada vez nos cierran más garitos, con los cafres que hay sueltos nos fastidian los lugares de asueto, en fin...........8)8)8)
 
Back
Top