Buenas noches de domingo!

MyMinD

New Member
Holaaaaaa!!

Pero este que es? ya nadie escribe aqui? os exigo a todos escribir almenos un post nuevo, no se vale postear alguno creado! Tamaño mínimo 100 palabras! jajaja es que estaba haciendo una redacción de inglés y se me ha pegado!

Cuanto tiempo sin escribir!

Ya recuperado de Ibiza, aun sin crónica por cierto ;) pero voy de culo, curro y mas curro y inglés 2-3 dias la semana y el resto sentarme al sofa si puedo!

Esta semana me cambian a otra oficina, entonces si q ya adios foro y facebook durante el dia, q tendré el jefe detrás.....

Ayer cata ciega de vinos en casa de Montse, con X,V yo y Kartman..Fué muy divertido y encima gané yo! los acerté TODOS!!!! (Montse no chinches!!!)

El 31 Voltech, espero veros alli a los de siempre! Risu, Montse, Kart? Moef vaaaaaa nomes faltes tu! q venen tots els q estavem fent botellon a lapartament pre-matinee, si si tots tots!!! vaig fer molta propaganda!!

En fin, con esto y un bizcocho un beso para todos!!!!!!!
 
La suerte del principiante enoleg!!!! jejejeeejejeejej

Yo apuntado lo tengo pero ya sabeis Vane llega de viaje y lo tendré un poco dificil pero si puedo escaparme os llamo.

Bon diaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jejee
 
Buenas noches de lunes!!!! Me uno a la propuesta de MyMind q todos los dias tenemos q escribir aunq sea solo para decir un 'bon dia!'

Yo este finde me he ido de excursión a Perugia y me he dedicado a la cocina! La verdad es q he alucinado de lo bien q me han salido mis platos cocinados por primera vez x mi!! Los de mi piso me han dicho q estaba todo riquisimo y he hecho fotos para q lo viera mi madre xDD Asiq ya estoy hecha toda una mujer! xD

Buonanotte chic@s!!! Q nosé como andamos x España pero aki hace moooolta calor!!
 
El 31 Voltech, espero veros alli a los de siempre! Risu, Montse, Kart? Moef vaaaaaa nomes faltes tu! q venen tots els q estavem fent botellon a lapartament pre-matinee, si si tots tots!!! vaig fer molta propaganda!!

Así que el 31 hay voltech....
 
Hola petardos !
Pues ya véis aqui escribiendo desde casa del vecino ! jajajaja.
Pues yo a ver como me lo monto para el 31 xq tengo mil cosas que hacer, pero vamos, que a poco que pueda ya sabéis que voy de cabeza.

Mymind, no te flipes con lo de la cata, que tubistes suerte del principiante.

La próxima ya la montaré en casa, a ver que tal ... eh ?


Bueno, un saludo GRANDE para todos !!!

Que parece una tontería pero os echo de menos al no poder leeros todos lo días un ratillo .

;)
 
Yo voy a hacer un poco de propaganda de mi pueblo...El fin de semana del 31 en Andorra (Teruel) www.easypopweekend.com
Y en Florida 135 el viernes 31 Oscar Mulero y Ben Sims :p
Si el cuerpo y la economia lo permiten viernes 31 Florida y sabado 1 Easy pop xD
 
Menudo golfo estás hecho...
Esos dos en la Florida debe estar muuuuuy bien!!

Os recuerdo el 31 Dave Clark en el Blau de Girona...que toda la semana
seran las fiestas...SO les Fires k empiezan hoy......
ijijiijijijijijijiij
Es que no hay nada comao las fiesta d la ciudad de uno........
ijijijijijijijijiiji
 
Jóvenes, yo sigo en mi etapa de concienciación y retiro de la mala vida. Ayer no fui a mis clases de salsa y la verdad es que este finde me voy a quedar dentro de la camita que llevo un tiempo que por motivos laborales no descanso bien.

El sabado tengo cena y si puedo me pasaré a ver a 2sep que este sábado le tenemos por la capi y aunque sea un ratejo me apetece verle al rubiales del bloc.

Además, supongo que será la depre post-salamantina.

Petonets i abraçades.

Os quiero muchachada!!!!!
 
Jóvenes, yo sigo en mi etapa de concienciación y retiro de la mala vida. Ayer no fui a mis clases de salsa y la verdad es que este finde me voy a quedar dentro de la camita que llevo un tiempo que por motivos laborales no descanso bien.

El sabado tengo cena y si puedo me pasaré a ver a 2sep que este sábado le tenemos por la capi y aunque sea un ratejo me apetece verle al rubiales del bloc.

Además, supongo que será la depre post-salamantina.

Petonets i abraçades.

Os quiero muchachada!!!!!

yo ya he probado a hacer retiros espirituales pero te puedo decir que, desafortunadamente (o no, segun se vea) la cabra tira p'al monte... seguramente lo que tienes sea la depre post-salmantina...

y eso, al final el plan es el que me recomendasteis: bareto+mondo. desde que lleguemos a Madrid sobre las doce hasta allà las 8 estaremos por el centro haciendo turismo. encima esa noche tendremos 1 hora mas de fiesta para quemar Madrid... a ver si es verdad y nos hacemos unos tragos...
 
Back
Top