buen tiempo

mikkak

Active Member
No estais contentos de que haya llegado el buen tiempo, de que por fin brille el sol, a mi me encanta. Aquí en Mallorca la cosa está preciosa, se puede andar por la calle sin pasar frío y además los días son tan preciosos y luminosos. Salvo algunos días que durante la mañana esta nublado, pero luego se arregla. Además ahora viene lo de las terracitas, las cervecitas, las aceitunitas mmmmmmmmmmm me encanta!!!!!
En fin con esto quiero decir, vosotros sois de los del frío del calor, preferis una cosa o la otra, qué aguantais más? Os afecta la primavera -verano ? os deprimis sois más felices? qué os gusta más?
No teneis ganas de cambiar la ropa, de dejar de ver la misma ropa, no es la misma pero estoy tan cansada, tan cansada de los cuellos altos, no os llega a aburrir la ropa cuando llega el fin del invierno? NO comprariais todo lo que veis aunque no os lo pongais hasta dentro de unas semanas o de unos meses? En fin, es que estoy tan contenta de haber estado paseando por el jardín, por el huerto, con luz, buen tiempo, casií a las ocho de la TARDE, no es una maravilla. Casí que es un post sin sentido, pero tenía ganas de escribirlo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Idem que tu!!!
A mi me deprime el otoño, pero el la primavera RENAZCO. Me reinvento!
Y si, ya me he comprado ropa de verano, y sandálias!

Y deseo ir a la playa, a tomar el sol, y hacer picnics y irme a LA SAL en Mataró. Un bareto con música, velas, en medio de la playa... Luz de luna, estrellitas...mmmmm Pero hasta junio no abren!

Aquí en madrid, bueno, durante el dia se nota pero ultimamente, me refiero a los ultimos 3-4-5 días, hace bastante sol pero hace mucho aire, con lo que refresca enseguida. El sabado por la ncohe nos atrevimos por fin ir de tapeo a terracitas y se estaba bien pero habia que estar abrigao porque hacia viento. Sin el viento seguro k se estaba de maravilla.

A mi me encantan todas las estaciones del año, a todas les saco provecho y todas me gustan. El invierno, me gusta acurrucarme en mi casita o con mi novio, qeudarme en casa con la calefacción, comer sopitas, ir a esquiar

En primavera, me gusta el entretiempo, las ganas que coges el buen tiempo, el solecito, empiezas a ir a terracitas. Mierda que es la estacion de la alergia al polen y lo paso fatal, pero me gusta mucho el cambio del invierno de estar con abrigos a poder dar paseos con camisetillas y tal.

El verano me chifla, ibiza, playa, piscinas en madrid, salir de noche con camiseta tirantes. En mi casa paso mucho calor pues hace mucho y no tengo aire pero es ideal. Buenos dias de solazo increible

Otoño, tb me gusta, el cambio de color de las hojas, de los arboles, que vuelve a hacer freskito y se anuncia el invierno por lo k en nada me voy a esquiar.

No se, todas las estaciones tienen su punto positivo y trato de scarselo a todas las estaciones.. ;)

También me gustan las otras estaciones, pero el invierno llega a tocarme las narices sobre todo cuando ya se ha terminado la Navidad, las torradas de Sant Antoni/ San sebastian, Pascua!!!
Del verano no me canso casí nunca, sobre todo de agosto, q tengo vacas!!! :D :D bueno, salvo de ir a la playa q al final, ya paso pq he ido tanto, tanto!!

Mi vida social es totalmente proporcional a las horas de sol, o sea que yo ahora salgo de mi letargo y que me busquen en los bares, la playa, la piscina y en las terrazas :D :D

Primera sesión de playa: el sábado para un cumpleaños en el chiringuito 8)

ole ahiiiii!!!! yo tengo planeada mi primera sesion de playa para elp rimer finde de junio, k mis padres se van a milan y dejan la casa de denia vacia, y yo creo k me voy a ir con mis amigos a montar alguna fiestecilla alli en el campo ;)

Pues mi primera sesión de playa espero que pueda ser en este puente, en cualquier playita de Ibiza, que me faltan 2 dias para irme.... :D

Que suerte Anderixo ya contaras a la vuelta como sta ibiza en este tiempo y pasate para ver las obras del Space y nos informas jejej

un besazooo

anderixo said:
Pues mi primera sesión de playa espero que pueda ser en este puente, en cualquier playita de Ibiza, que me faltan 2 dias para irme.... :D

envidia envidia envidia!!!!!!!

aprovecha mucho el space por mi niña!!!! :lol: :lol: :lol:

Mila ezker! a tod@s, me voy mañana por la tarde y vuelvo el 3 de mayo (parece que habia previsto la fecha de la huelga y todo ¡eh!), aprovechare para ir a la playa, conocer Ibiza fuera de temporada, y ver como esta el tema del curro ¡a ver si encuentro algo que no precise ingles! .... ;)

Back