Buen Dimarts!

BON DIA!!!

Me ha tocado un guest list para el cierre de We Love Space(toma toma:lol:) en Ibiza-voice con los sms.
me gustaria saber si es solo para una persona, supongo que si no?
hay que mandar otro sms con tu nombre, y luego q? me presento en space y les digo que me toco la entrada en ibiza voice....o como lo hago?

muchas gracias foreiros!!!!!

BON DIA!!!

Me ha tocado un guest list para el cierre de We Love Space(toma toma:lol:) en Ibiza-voice con los sms.
me gustaria saber si es solo para una persona, supongo que si no?
hay que mandar otro sms con tu nombre, y luego q? me presento en space y les digo que me toco la entrada en ibiza voice....o como lo hago?

muchas gracias foreiros!!!!!

joder a todos os toca!! y a cuanto sale el sms???????? has enviado muchos?

Hey! Feliz mediodia a todos!
No patiu, es q aún no sé nada...
Pero gracias x preocuparos!!

"La lista de admitidos se demorará un par de días"

Os lo juro.
Se me ha paralizado el crecimiento del pelo.
Tengo asma.
Tengo una ulcera gastroduodenal.
Picores, urticaria y eczemas por todo el cuerpo.
Los ojos rojo humo, rojo piscina y rojo que te cojo.
Tengo mocos en la nariz.
Fumo los cigarros al reves.
Me como el cartón de los cereales, en vez de los propios cereales, q casi son tan de cartón como el cartón.
No duermo, no como, no salgo, no vivo.

POR DIOS QUE ME DIGAN ALGO YAAAAAA!!! ;)

Vale 1'10e. Acabo de mandar 1!!!
Estoy pendiente de respuesta:roll:

jisjisijsijsij y con estas entradas te dejan salir????

que ganas de We Love DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será el mejor atardecer, bailando en la terrazita! :D

La lista de dj's es buena eset finde, Jonathan ulisses, Layo & Bushwaka, Tom Novy....amfffffffffffffffffffffff

Hola a todos!!! pues mi finde ha sido genial, estoy super contenta porque llevamos 8 meses esperando que abran Passion, en Torremolinos, y este finde porfin la han reaperturado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emocionante ver otra vez a todo el mundo y sentir esa musica de nuevo..... ha sido estupendo. Menos mal que el lunes me lo pedí libre, así hoy he ido a currar fresca como una lechuga.

Buena semana a todos.

Ostris, y a makki muchas felicidades por su nuevo puesto de trabajo.

Muaks

Que mal martes!

Me han diagnosticado ADENITIS, infeccion de los ganglios linfáticos...

Asi que estoy en mi casa, con fibre, tos, mocos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones y sin poder comer casi... por el ganglio inflamado...

De baja, hasta el martes 5!

Mimin!!! k envidia, pasatelo bien... ya k no conectare mucho

Que mal martes!

Asi que estoy en mi casa, con fibre, tos, mocos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones y sin poder comer casi... por el ganglio inflamado...

Titi!!! Pero no es grave, no???:?

Que mal martes!

Joder como suena eso de mal, cuidate que aunque no sea mucho, cuando es algo por los ganglios linfaticos es peligroso..................que te mejores!!!!!!!!!!!

Que mal martes!

Q te mejores Makki!

Hola amores!

Gracias por vuestro apoyo, en principio no es grave, solo que se pasa mu mal, hoy por ejemplo no puedo casi ni abrir la boca de lo nhinchado que lo tengo y duele barbaridades... Y si se trata rapido y tal no pasa nada. Hay que andar con ojo porque los ganglios linfaticos son los que sueltan las defensas y anticuerpos en el organismo por lo que las defensas las tienes mas bajas y puedes contraer cualquier otra enfermedad. Asi que en casa estoy, abrigado de arriba a abajo y listos....

Un besin pa todos ;)

joder a todos os toca!! y a cuanto sale el sms???????? has enviado muchos?

mande 3 sms para la we love space, al tercer sms me mandaron uno diciendome que me habia tocado un guestlist! pero no se para que hora, donde tengo q ir, y supongo que sera para unapersona, alguien me puede aclarar las dudas? gracias gente!!!

ostis makki, q te recuperes pronto! ;)

mande 3 sms para la we love space, al tercer sms me mandaron uno diciendome que me habia tocado un guestlist! pero no se para que hora, donde tengo q ir, y supongo que sera para unapersona, alguien me puede aclarar las dudas? gracias gente!!!

ostis makki, q te recuperes pronto! ;)
Entonces ami no me ha tocado nada!!!:cry::cry::cry:No me han dicho nada de nada...

Back