Breakfast time!

anderixo quien pudiese desayunar ahora! ;) yo ahora ya voy a comer :P

Yo cuando me levanto pronto no puedo desayunar, tengo mas sueño que otra cosa y solo soy capaz de beberme un zumito y eso si me lo prepara mi ama que sino ni eso....

De todas maneras hoy he desayunado muy tarde, llevo levantada desde las 11:00h lo que ocurre es que ayer me arreglaron la conexión a internet y ¡¡por fin me he podido conectar desde casa!!

juas, desayuno? un actimel, pa las defensas... recien levantado no tengo yo el cuerpo pa muchos ruidos...

Pues antiguamente cuando podía tomar café mi desyuno consistía exclusivamente en un café con leche... Que rico... :lol::lol::lol:
Desde que el café ha sido desterrado de mi vida:cry::cry::cry: mi desayuno consiste en :
-Kiwi
-Plátano
-Pera, aunque esta puede ser sustituida por nectarina o ciruela.
-Yogur desnatado.
-2 galletas.
-Vaso de zumo.
Aunque a las 2 horas ya tengo un hambre de caballo, así que me tengo que llevar una manzanita en el bolso...
Si curro de mañana también un pincho de mediodía, por supuesto, que me muero del hambre aún habiendo comido la manzana.

jejejeje, lo importante es sentirse bien, y tener buena salud

eso es en la teoría jaja en la práctica una casí nunca se siente bien con lo que tiene!!! en mi caso sobre todo con mi pandero!

mi desayuno de hoy pan de barra tostado con muy poquita mantquilla y dos cafes!

p.d: por cierto cuantos se han apuntado ya al GYM EN ENERO??????

Yo café de la Nespresso!! y a media mañana un bimbo con philadephia y un zumo!

Yo al gym no, pero ya hemos dejado de fumar!!! espero superar la prueba de fuego del viernes al salir de fiesta...

Animos, yo puedo con esto y mas!! si dejo de fumar mas de 1 mes, me apunto al gym este trimestre!!!!!!!!!!! ;)

Muaaaaaaaaa

Yo café de la Nespresso!! y a media mañana un bimbo con philadephia y un zumo!

Yo al gym no, pero ya hemos dejado de fumar!!! espero superar la prueba de fuego del viernes al salir de fiesta...

Animos, yo puedo con esto y mas!! si dejo de fumar mas de 1 mes, me apunto al gym este trimestre!!!!!!!!!!! ;)

Muaaaaaaaaa

Mi desayuno un cafe al inicio de la mañana y a media mañana un platano y un bimbo con atún

Yo también me hago el zumo, la tostado o sandwich con jamon o queso y me voy a trabajar.

Luego a media mañana, café, mini bocata y ya está,

Aunque tengo un paquete de galletas en el cajón xsi me da un arrebato !

jijii

eso es en la teoría jaja en la práctica una casí nunca se siente bien con lo que tiene!!!

Yo me siento bien con lo que tengo jejejeje y de salud nunca se como estoy, porque tengo alergia al médico y solo voy a verle los momentos en que estoy txunga que por fortuna es "casi nunca"

p.d: por cierto cuantos se han apuntado ya al GYM EN ENERO??????

A mi el gimnasio tambien me da alergia jejeje, no me gusta hacer deporte, prefiero quedarme en casa leyendo o salir de potes con los colegas.

Mi desayuno: yo hoy no desayuno porque me acabo de levantar y mas bien es hora de comer....

A media mañana, unas quelys con un quesito (que viva la Q!!), y una naranja... café por supuesto...

Me toca apuntarme a nadar!!

Qué tal llevas el dejar de fumar Mimín!?

Mi desayuno:

- Una lata de atun o caballa o 7 claras de huevo.
- 80 gramos de pan integral.
- Cafe con leche, con muy poco cafe y sacarina.

Yo voy al gimnasio, intento cuidarme...

:lol: :lol: :lol:

Yo no como nada, desde que tengo uso de razón siempre me he levantado sin apetito. Pasadas dos o tres horas de haber alboreado como comer cualquier cosa.

Back