Breakfast time!

Debes estar super cachas!! :P

Yo bocata de bimbo con embutido y zumo multifrutas! xD

Es mi alimentación diaria jejejjeej, mucha fruta mucha proteina mucho gim y edeporte en general, lo del "muy cachas" no soy el mas indicado para decirlo jejejeje, yo me veo normal..........

Es mi alimentación diaria jejejjeej, mucha fruta mucha proteina mucho gim y edeporte en general, lo del "muy cachas" no soy el mas indicado para decirlo jejejeje, yo me veo normal..........

Yo me tengo q apuntar al gym despues de 10 años sin hacer nada de deporte! pero hasta enero no puedo pq no tengo tiempo fisico!

De momento como mucha verdura, fruta, nada o casi nada de fritos y guarradas y voy andando a la estación q hay 20 minutos! algo es algo no? jajaja

Estoy delgado, pero mi barriguita es nueva, antes no la tenia! jajaja

Yo me tengo q apuntar al gym despues de 10 años sin hacer nada de deporte! pero hasta enero no puedo pq no tengo tiempo fisico!

De momento como mucha verdura, fruta, nada o casi nada de fritos y guarradas y voy andando a la estación q hay 20 minutos! algo es algo no? jajaja

Estoy delgado, pero mi barriguita es nueva, antes no la tenia! jajaja

jejejeje, lo importante es sentirse bien, y tener buena salud

Yo me tengo q apuntar al gym

Apuntarte al gym TAMBIEN????

Photoshop, ingles, gimnasio...

Si te interesa, hay un curso de "Macramé y encaje de bolillos", un seminario sobre "El apareamiento de los escarabajos peloteros en la época de vacas flacas" y un video forum de "La importancia del dedo meñique en nuestras vidas"

:lol::lol::lol: ;)

Apuntarte al gym TAMBIEN????

Photoshop, ingles, gimnasio...

Si te interesa, hay un curso de "Macramé y encaje de bolillos", un seminario sobre "El apareamiento de los escarabajos peloteros en la época de vacas flacas" y un video forum de "La importancia del dedo meñique en nuestras vidas"

:lol::lol::lol: ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ains... yo creo q ya esta todo dicho...
MyMinD q nos hacemos mayores!!!! la barriguita ya esta en nuestras vidas!!!! lo q hace no salir viernes noche, sabado mañana, sabado noche, domingo mañana etc... etc.... nuestro cuerpo nos pide mala vida :D, con los 20 minutos a la estación, no te veo en las olimpiadas!!! ;)

normalmente no tomo el desayuno, pero hoy cereal de "fruit and fibre"!

Esos cereales están riquísimos!

Mi desayuno, que me voy a preparar ipso facto va a ser: zumo de naranja y manzana con miel ¡que rica la miel!

Mmmmmmmm! A mi también me encanta la miel pero en vez de con manzanas me la suelo tomar con cuajada o con requesón...más engordante! :oops:

Pues yo :

- En casa antes de salir al curro :
Zumo multifrutas / antioxidante / multivitaminas/ cíticos con cereales y a veces les añado soja..... depende del día y de las ganas.

- En el Curro : Cuando llegó un café.

-Sobre las 11.00. Minibocata ( hoy de jamón ) + agua + café.

Los bocatas son sorpresa, los tengo ya hechos en el congelador, así que pillo uno cualquiera ( son surtidos de jamón, pavo o queso ).

Y así hasta las 14.00 que voy a comer.....

Dejadme en paz a mi y mi barriga! jajajaja ya ire al gym cuando pueda q logicamente ahora no puc!

anderixo quien pudiese desayunar ahora! ;) yo ahora ya voy a comer :P

rmartin......la fiesta adelgazaba esta claro! pero yo siempre he sido de constitucion esqueletico y me he llegué a comer una pizza familiar del pizza hut y no engordaba nunca, ahora un poco! jajaja

Back