Yo voy a ibiza por primera vez el 29-07 hasta el 05-08. La verdad es que no tengo ni idea del tema de los botellones, pero a mi tambien me interesa mucho, puesto que soy fan de la fiesta alternativa a las discotecas.
Voy para alla con una amiga y la verdad es que me da un palo tremendo pensar que solo me puedo ir de fiesta en plan disco. Si alguien tuviera informacion, o kisiera montar una quedada, botellon o cualkier tipo de fiesta por el estilo me interesaria apuntarme.
beber en la via publica y el botellon en teoria no esta permitido en ningun sitio en el territorio español por ley, pero ya se sabe con los botellones.. Tu en ciudad haces.. pos igual en ibiza, k los haras, y no te diran mucho, a no ser k los hagas en plena playa kiza, donde en teoria no puedes acampar por la noche.
Por cierto, que tal el tema raves? Suelen haber por alli? A mi es que me va mas este rollo que las discos. Y si hay, Son faciles de encontrar o muy clandestinas?
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.