Botellon En Isla De Ibiza

underhood

New Member
Hola Buenas,

¿esta Permito El Botellon En Ibiza? Ya Sabesi, Si Se Puede Hacer Botellon En Algun Lugar O Que Este Permitido Como En Los Parking De Las Discos.

Voy A San Antonio Para Principios De Agosto

Saludos A Todos

Hola Buenas,

¿esta Permito El Botellon En Ibiza? Ya Sabesi, Si Se Puede Hacer Botellon En Algun Lugar O Que Este Permitido Como En Los Parking De Las Discos.

Voy A San Antonio Para Principios De Agosto

Saludos A Todos

Buenas,

Yo voy a ibiza por primera vez el 29-07 hasta el 05-08. La verdad es que no tengo ni idea del tema de los botellones, pero a mi tambien me interesa mucho, puesto que soy fan de la fiesta alternativa a las discotecas.

Voy para alla con una amiga y la verdad es que me da un palo tremendo pensar que solo me puedo ir de fiesta en plan disco. Si alguien tuviera informacion, o kisiera montar una quedada, botellon o cualkier tipo de fiesta por el estilo me interesaria apuntarme.

beber en la via publica y el botellon en teoria no esta permitido en ningun sitio en el territorio español por ley, pero ya se sabe con los botellones.. Tu en ciudad haces.. pos igual en ibiza, k los haras, y no te diran mucho, a no ser k los hagas en plena playa kiza, donde en teoria no puedes acampar por la noche.

Por cierto, que tal el tema raves? Suelen haber por alli? A mi es que me va mas este rollo que las discos. Y si hay, Son faciles de encontrar o muy clandestinas?

Back